martes, 4 de agosto de 2009

ZAKK WILDE: "Si tiene que darme una patada en el culo, que me lo diga en la cara"

*Paul Marshall, director del programa de radio 98.9 The Rock de Kansas City, Missouri, estuvo entrevistando al guitarrista Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE.

Respecto a los rumores de su actual relación con el Jefe (refiriendose a Ozzy), respondió que “No tengo ni idea. Porque me lo tomo como ¿qué esta pasando aquí?. No es divertido. Si tiene que darme un patada en el culo que me lo diga a la cara. Es una mierda cuando lo hace a tus espaldas, no mola.”

También, hace unos días, respecto a la misma pregunta, Wylde contó que:

"Te voy a ser sincero. El jefe ni siquiera me ha llamado por teléfono...con esto quiero decir que estoy como...que no se que está pasando en realidad.¿Vamos a seguir juntos o no? Cuando comenzaron a preguntarme por el tema yo contestaba "llamad al jefe. Cuando os diga lo que está pasando, me volvéis a llamar." Por mi parte es "te amo tio. Lo que que decidas estará bien. Pero si seguimos juntos en esto, vamos a hacerlo bien y pateemos algunos culos”. Y si eliges que no lo hagamos, hazmelo saber. Llamame, tío. Dime que coño está pasando. No sé que coño está pasando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario