martes, 10 de noviembre de 2009

STEVEN TYLER abandono AEROSMITH



El guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry, le desveló a Las Vegas Sun el pasado 6 de Noviembre, que el vocalista Steven Tyler abandonó la banda tras su reciente concierto en Abu Dhabi.
"Por lo que puedo decir, Steven ha abandonado la banda” relata Perry.
"No sé más que vosotros acerca del tema. Bajé del avión hace dos noche. Ví en seguida como Steven dijo que él iba a abandonar la banda. No sé por cuanto tiempo, si indefinidamente o lo que sea. Aparte de eso, no conozco más.”
Parte de este desconocimiento, reconoce Perry, es que Tyler no le devuelve las llamadas:
“Él es conocido por eso. Es algo que he aprendido al vivir con él. Trato de pasarlo por alto. Me gusta escoger mis batallas. Francamente, los últimos meses no he querido hacer rock. No quería que se cancelaran más conciertos. Queríamos hacer estos últimos cuatro. Acabamos sin querer llamarlo y conseguimos que se cabreara, por cualquier motivo. Por eso es mejor dejar las cosas como están. Así hicimos los conciertos, y como dije, me bajé del avión y vi la situación. Así es como conozco la situación"
Perry dijo que llegó a su casa de Boston el miércoles y leyó en Internet que Tyler planea dejar la banda. "Él no ha tenido contacto conmigo o con los otros miembros del grupo", dijo Perry.
Perry afirma que espera mantener AEROSMITH unido, con o sin Tyler, pero está tan bloqueado por los acontecimientos recientes que no sabe qué va a suceder.
"Ahora mismo estoy pensando en la forma en que vamos a seguir adelante. AEROSMITH es una banda poderosa, quiero decir, es como una locomotora de vapor. Simplemente no se puede ignorar los 40 años que llevan 4 tíos tocando juntos. Estamos tratando de - al menos yo - averiguar qué dirección debemos tomar. En cuanto a sustitución de Steve, no es sólo eso, sino que también hay cuatro chicos que tocan muy bien juntos, y no me voy a quedar mirando como lo van a perder todo. Realmente no sé qué camino vamos a tomar llegados a en este punto, pero probablemente encontraremos a alguien para cantar en aquellos lugares en los que necesitamos un cantante […}”
Puedes leer más en Las Vegas Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario