martes, 10 de noviembre de 2009

IRON MAIDEN viajan a Paris para componer

Según ha desvelado el guitarrista Janick Gers de IRON MAIDEN a BBC News, la banda va a comenzar a componer los nuevos temas de su disco número 15:
“Nos vamos a Paris tres semanas para trabajar en el nuevo material. Lo más importante para la banda es crear nueva música, sino es así, no eres válido, te conviertes en una parodia.”, afirma Gers.
Según publicó el medio británico Rock Radio, el manager de IRON MAIDEN Rod Smallwood desveló que la banda pondrá en marcha el Ed Force One el próximo año para otra nueva gira.
Según comentó el manager en la revista Iron Maiden Fan Club :
“Me tomé mi tiempo para organizar la última gira con el avión. Nunca se había hecho antes y no sabíamos lo como iba a salir. La idea surgió hace un par de años antes de eso y nos tomamos otro año antes de la partida".
"Estoy empezando a darle vueltas a la cabeza a lo que vamos a hacer el próximo verano. No se ha decidido todavía, pero vamos a hacer algo, así que tengo que hablar con los promotores y agentes".
"Ahora sabemos cual es el plan de trabajo, pero para Navidad tendremos el parón establecido. Probablemente iré para el avión y allí locelebraremos entre nosotros".
"Pero por el momento, el disco es lo esencial en la agenda. Los chicos se reunirán en breve y probablemente ya están comenzando a tener nuevas ideas en sus cabezas para las nuevas canciones de forma individual. Algunas de ellas ya estarán formadas antes de que se reúnan todos".
"Vamos a tener un periodo de composición, vamos a tomar un descanso en Navidad y luego nos meteremos de lleno en la grabación. ¡Vamos a terminar el álbum a tiempo para que se publique el próximo año y estoy pensando en las giras que vamos a hacer!".
"Vamos a visitar algunos lugares nuevos en la próxima gira. No voy a decir dónde están, no se han decidido aún, pero en algunos se ha pensado. Un lugar en el que nunca hemos tocado y donde nos gustaría ir es Bolivia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario