lunes, 22 de junio de 2009

6º Aniversario de LA PARODIA DEL REY


*LA PARODIA DEL REY nacio el 17 de Junio del año 2003 con el proposito de difundir el metal nacional e internacional, asi como tambien, para brindar un espacio a las bandas locales y de la provincia, dandole suma importancia a la escena under.
LA PARODIA DEL REY se ha mantenido durante estos 6 años, con un buen numero de oyentes, trensitando de ruta en ruta, de recital en recital, conociendo bandas, haciendo entrevistas, realizando festivales y haciendo muchos amigos, mostrando su bandera y defendiendo esta cultura para que persista a traves de los tiempos...

*El pasado Martes 16 de Junio nuestro programa radial LA PARODIA DEL REY llego a sus 500 EMISIONES y el Miercoles 17 a sus 6 AÑOS en el aire en la Emisora FM CIUDAD 91.3 Mhz. de la ciudad de SAN JOSE, Dpto. COLON, ENTRE RIOS...


*Para celebrar nuestro 6º ANIVERSARIO estamos organizando un SUPER FESTIVAL que se llevara a cabo el proximo SABADO 18 DE JULIO en Mama Cora-LA CUEVA (9 de julio y San Martin), donde se estaran presentando las siguientes bandas:




Banda de Thrash recientemente formada de Concepcion del Uruguay, ER



Banda de Thrash Death de Federacion, ER, que cuenta con un EP titulado "Decadencia", grabado en el mes de Julio de 2008 en Sonar Studio de nuestra ciudad. La banda cuenta con una presentacion en la capital del pais, en un Festival denominado "Torcuato Metal Fest" y con presentaciones en la capital de la provincia. Tambien se presento el pasado 7 de Marzo en Kilowatts Moto Bar junto a La Moledora (Crespo) y Abrego (C.del U.), en un festival organizado por La Parodia del Rey. Actualmente MARTIRIO se encuentra participando del Concurso de Bandas organizado por dicho bar.

www.myspace.com/martiriothash




Banda de Heavy Metal oriunda de Florencio Varela, Bs. As., que cuenta con una extensa trayectoria, ya que fue fundada en el año 1992 bajo el nombre de Armagedon.
Con este nombre editaron un EP en 1996 y en mayo del 2002 editaron su primer larga duracion titulado Armagedon "Criaturas del Umbral".
Luego de varios cambios de integrantes y con el nombre de ARREANDOBESTIAS, en enero de este año editaron el EP titulado "El Camino que lleva a la Fosa", que fue presentado oficialmente el 30 de Mayo en MadeRock.

www.myspace.com/arreandobestiasheavymetal




Banda de Heavy Thrash de Ezpeleta, Bs. As., que grabo su EP "Sinfonia de la Cripta" entre los meses de Mayo y Octubre del 2008 en La Nave de Oseberg, y que en Julio de este año entrara al mismo estudio a grabar las voces para la version del EP en ingles.
Esta sera su segunda presentacion en la provincia de Entre Rios, ya que el 9 de Enero del 2009 se presento en Concepcion del Uruguay junto a Horcas, Malicia, Dhak, y la banda local Primer Ministro.
En el mes de Marzo CRIPTOFONIA se presento en Berazategui en la entrega de premios que el Fanzine Steelfaces realiza anualmente. La banda estuvo nominada en varias categorias y por votacion del publico y los lectores del fanzine obtuvo 6 premios, entre ellos: mejor guitarrista, mejor disco y mejor tema.

www.criptofonia.com
www.myspace.com/criptofonia

*El festival comenzara a las 22.30 hs. y la entrada tendra un costo de $6 en puerta.
Habra sorteos y muchas sorpresas...
Imperdible!!! Estan todos invitados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario