El pasado lunes falleció el padre del conocido guitarrista de OZZY OSBOURNE y BLACK LABEL SOCIETY.
El pasado lunes, 19 de enero, el padre de Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) falleció debido a las complicaciones en su batalla contra el cáncer. A continuación podemos leer el comunicado escrito por Zakk:
“Mi padre, Jerome F. Wielandt, que sirvió como inspiración, tanto para mí, como para mi música durante mi vida, ha fallecido debido a un cáncer. Su influencia en mi vida y en la vida de otros me motivó en caminos que fueron inesperados y profundos.
Mi padre pasó su infancia como huérfano en New Jersey y reclutado para servir a su país. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, participó en eventos del día D en Omaha Beach, así como en Normandía.
Mi padre era más importante que nada para mí, y su muerte sin duda va a influir en el direccionamiento de mi vida y mi carrera conforme pase este nuevo año.
Pido a los fans que me den tiempo, a m´iy a mi familia para quedar de luto. Al contrario de flores, nuestra familia agradecería donaciones realizadas en memoria de Jerome F. Wielandt a la siguiente dirección:
Deborah Heart And Lung Center
200 Trenton Road
Browns Mills, NJ 08015
(609) 735-2916
“1919 Eternal” (disco de BLACK LABEL SOCIETY de 2002) fue dedicado a mi padre, y este es mi legado a este individuo al que debo prácticamente todo. Debo dejar que este disco resista al tiempo en nombre de su grandeza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario