martes, 27 de octubre de 2015

SATYRICON: Frontman diagnosticado con un tumor cerebral.

http://www.metaltotal.com/fotos/satyricon-2015.jpg


El frontman de SATYRICON, Sigurd "Satyr" Wongraven, acaba de informar que le han diagnosticado un tumor en el cerebro. Aquí tenéis el comunicado que el propio músico ha colgado en su instagram oficial:
"Estoy volviendo a casa. Estuve extremamente enfermo durante 8 días y fui trasladado de urgencia al hospital. Los exámenes muestran que hay un intruso en mi cabeza. Probablemente sea benigno. Puedo vivir con él mientras no crezca. Retirarlo sería extremadamente complicado y solo se debe hacer en el caso que crezca tanto que el tamaño se vuelva un problema de vida o muerte. Todos recibimos algunas malas cartas, y esta es una de las mías. Muchas personas tienen que luchar contra cosas peores que yo, por lo que no siento pena de mi. Tengo una gran familia, muchos amigos, Satyricon, Wongraven Wines y mucha gente que apoya mis empresas alrededor del mundo. Emplearé las dos próximas semanas intentando recuperar mis fuerzas, y después intentaré comenzar a escribor lo nuevo de Satyricon y comenzar donde dejé mis proyectos relacionados con los vinos".

Fuente: M.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario