viernes, 1 de mayo de 2015

Serpentor revela el arte de tapa de “Legiones”

Serpentor revela el arte de tapa de “Legiones”

Los iconos del trhash metal nacional Serpentor, revelan el arte de tapa de el que será su quinto disco de estudio: “Legiones”.
El arte fue realizado por Tisha para Diferentes Maneras www.diferentesmaneras.com.ar . El concepto detrás del arte es simple y directo: refleja la relación de la banda con su publico y su equipo de trabajo, las verdaderas LEGIONES DEL THRASH.
La foto de la tapa fue realizada por Javier Quiroga para Feedback www.myfeedback.com.ar , Para la foto la banda logro concentrar, el 22/12/14, a través de mensajes de texto enviados entre los fans, una gran cantidad de su publico para participar de una sesión de fotos, de la cual, saldría la elegida para reflejar con una sola imagen, lo que la música de Serpentor significa para ellos.
Legiones será lanzado el 17 de Agosto en el Teatro Flores, show que la banda compartirá junto a las leyendas del Thrash Metal mundial: Nuclear Assault y Exciter, además de Malicia otra gran banda del thrash nacional. debajo podés ver un video adelanto del disco, "Entre Rejas" (adelanto "Legiones" nuevo disco 2015) en los estudios de vorterix metal!!



Fuente: I.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario