domingo, 22 de febrero de 2015

ANTHRAX tienen 18 canciones para su nuevo disco.

Anthrax 2011

ANTHRAX, junto con el productor Jay Ruston, están actualmente en Los Angeles grabando el sucesor de "Worship Music". La banda ha pasado los últimos meses componiendo y grabando demos y acaba de iniciar las grabaciones del mismo. El disco aún no tiene título y saldrá a la venta en verano a través de Megaforce.

Hablando con Metal Insider, Ruston, comentó recientemente sobre la producción del nuevo disco de ANTHRAX: "Llevan componiendo las canciones más de un año. Yo les ayudé a grabar las demos y básicamente garanticé que todo fuese en la dirección correcta...

Tenemos 18 canciones en que estamos trabajando, que han pasado el corte. Vamos a grabarlo todo y ver lo que queda mejor. De esas 18 canciones, ahora estamos trabajando en 8.

No me quiero adelantar mucho, pero al revés que Joey (Belladona) que llega a hacer mil canciones de voz, yo quería disminuir un poco y acabar esas ocho, y entonces empezar otra hornada de cero, lo que probablemente hagamos en marzo. A medio plazo, vamos a finalizar esta primera etapa".


Fuente: M.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario