martes, 30 de julio de 2013

DAVE MUSTAINE: "No quiero hacer el mismo disco una y otra vez"



Wendy Jasper-Martinez de KNAC.COM estuvo entrevistando hace poco al líder de MEGADETH, Dave Mustaine.
Respecto al sonido de su nuevo trabajo, "Super Collider", cuyas críticas no han sido tan favorables como en otras ocasiones, Mustaine se defiende:
“No quiero hacer el mismo disco una y otra vez. Me gusta explorar y hacer cambios, y sobrepasar los límites para buscar algo diferente. Algunas personas creen que una banda debe sonar siempre igual, pero yo no quiero hacer eso. Puede llegar a ser un desafío trabajar en algo nuevo, y pienso que lo hemos hecho. No soy el típico músico que no quiere dejar de crecer. Si no tomo algunos riesgos, esto no es MEGADETH. Algunos fans quieren que haga la misma canción y el mismo sonido todo el tiempo, pero eso no va conmigo.”

Ya podés ver el adelanto del DVD "Autodestrucción" de SERPENTOR...





SERPENTOR presenta "Autodestrucción."
Compralo en: http://bit.ly/1aNBhn8
Subscribite al canal de Icarus Music en YouTube: http://bit.ly/subs-nb-yt

Video del nuevo DVD de Serpentor "AUTODESTRUCCIÓN" disponible en exclusiva el 3 de Agosto en el show de 15 años Teatro Flores (Rivadavia 7806) via Icarus Music Label.

COMPRALO EN 
Icarus Music Store: http://bit.ly/14zeMw0

Like: https://www.facebook.com/serpentor.of...https://www.facebook.com/icarusmusica...
Follow: https://twitter.com/icarusmusicarg
Watch: http://www.youtube.com/user/Icarusmus...


Nuevo Video Clip de CHIMAIRA.

"All That's Left Is Blood"  es el nuevo videoclip de la banda norteamerica CHIMAIRA, perteneciente a su nuevo trabajo,  "Crown Of Phantoms".

jueves, 25 de julio de 2013

Kill'em All de METALLICA cumple 30 años...

Metallica
El 25 de julio de 1983 fue publicado Kill’em All, disco debut de Metallica, banda de thrash metal integrada en esos años por James Hetfiled (voz/guitarra), Kirk Hammet (guitarra), Cliff Burton (bajo) yLars Ulrich (batería), cuatro jóvenes provenientes del Bay Area de San Francisco, California.
Editado por Megaforce Records – sello propiedad de Jon Zazula y Marsha Zazula – el álbum fue elprimero del género thrash metal en ver la luz (publicado incluso antes que los trabajos de Exodus y Overkill) caracterizándose por unir elementos del heavy metal y el hardcore punk. Metallica, y principalmente sus miembros fundadores, James Hetfield y Lars Ulrich, estaban particularmente influenciados por la New Wave of British heavy Metal y el punk agresivo de bandas como G.B.H. y Anti Nowhere League, entre otras.
Con canciones rápidas y agresivas como “Hit The lights”, “Metal Militia” y “Whiplash”, más la armonía de “Jump in the Fire” y “The Four Horsemen” y la sutileza de “Anesthesia (Pulling Teeth)” y su solo de bajo con distorsión interpretado de manera magistral por Cliff Burton, el disco representa a los músicos sonando más crudos, primitivos y directos.
Con temáticas de crítica social y apocalípticas, Kill’em All escaló rápidamente en las listas. Hasta hoy, se mantiene como uno de los mejores debuts discográficos en el mundo de la música pesada y al mismo tiempo sentó las bases del género. El álbum ha vendido más de tres millones de copias, siendo ganador de triple platino en 1999.
Dave Mustaine (Megadeth), formó parte de la primera encarnación de la banda, pero fue expulsado por su explosivo temperamento y problemas con el alcohol. Sin embargo, algunas de las canciones deKill’em All fueron co-escritas por el músico: “The Four Horsemen”, “Jump in the Fire”, “Phantom Lord” y “Metal Militia” son algunas de ellas las cuales mantienen los créditos en el LP.
Con respecto al nombre del disco, éste se llamaría originalmente Metal Up Your Ass, pero Megaforce Records lo rechazó al igual que a la carátula original (un inodoro en la que una mano con una daga salía dentro de él). Luego de la decisión, el bajista de Metallica, Cliff Burton, se molestó y exclamó: “¿por qué no los matamos a todos?”, polémica que terminó con el acuerdo acerca del nuevo nombre para su debut discográfico y su nuevo arte: una mano dejando caer un martillo al suelo, el cuál se encuentra cubierto de sangre.
A 30 años de su lanzamiento, Kill’em All sigue sonando fresco y vigente, y para muchos amantes de la música pesada, fue el disco que los introdujo al mundo del metal. Su influencia es enorme; fue el disco que logró que otras bandas aceleraran sus riffs y endurecieran su sonido. La banda sabe su importancia y por esta razón temas como “Seek & Destroy” y “Whiplash” son interpretados constantemente en sus shows, agregando en este último tiempo otros como “Hit The Lights” y No remorse”.
Tracklist de Kill’em AllMetallica - Kill 'Em All - 1983
1. Hit the Lights
2. The Four Horsemen
3. Motorbreath
4. Jump in the Fire
5. (Anesthesia) Pulling Teeth
6. Whiplash
7. Phantom Lord
8. No Remorse
9. Seek & Destroy
10. Metal Militia

miércoles, 17 de julio de 2013

Escuchá el nuevo disco de PHIL ANSELMO...

"Walk Through Exits Only", el primer disco en solitario de la carrera de Philip Anselmo, legendario cantante de PANTERA  y DOWN, está disponible en streaming al completo al final de esta noticia. El trabajo vió la luz ayer 16 de julio a través de su propia discográfica "Housecore Records (MRI/Megaforce), y puede ser adquirido de forma digital, en CD o Vinilo.
El disco ha sido producido por el propio Anselmo, junto a Michael Thompson, y ha sido grabado a lo largo de los últimos dos años en los estudios Nodferatu's Lair junto a su banda, THE ILLEGALS.
El trabajo es 100% Anselmo, abrasivo y agresivo a lo largo de los ocho temas que componen el disco.


Pueden escuchar el disco a continuación...

VARG VIKERNES detenido en Francia bajo sospecha de planificar una masacre.


Según publica el medio RTL, Varg Vikernes (conocido como Count Grishnackh) — el líder de BURZUM que entró en prisión en Noruega en Agosto de 1993 por el asesinato del guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (conocido como Euronymous) — ha sido arrestado ayer, martes 16 de Julio, en los alrededores de la ciudad de Salon-la-Tour, una comuna del departamento de Corrèze en Francia central, bajo sospechas de planear una “masacre”.
Vikernes, de 40 años, vive en una granja francesa con su esposa y sus tres hijos, y ha sido detenido por la Direction Centrale du Renseignement Intérieur (Dirección Central de Inteligencia Interior, DCRI), una agencia de inteligencia francesa, que depende directamente del Ministerio de del Interior.
Se está llevando a cabo una inspección en la granja de Vikernes en búsqueda de armas y explosivos. Su esposa, de nacionalidad francesa y miembro de un club de tiro, ha adquirido recientemente de forma legal cuatro rifles.
Abiertamente racista, Varg el pasado 3 de abril de 2011 publicó en francés un comunicado en su sitio web pidiendo a los franceses que votaran por el Frente Nacional y describió a Noruega como "el último estado soviético en Europa."
Según RTL, Vikernes fue uno de los 530 seguidores que compartía el manifiesto de Anders Breivik, el hombre responsable del atentado en Julio de 2011 que mediante  una bomba en el centro de Oslo, Noruega y un tiroteo en la isla de Utoya, dio muerte a 77 personas, muchas de ellas niños.

Fuente: The Metal Circus


FECHAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS...