martes, 25 de junio de 2013

Fuerza Lemmy: Motörhead canceló dos shows por su estado de salud

TITÁN. Lemmy Kilmister tiene 67 años y una sólida trayectoria en el metal.

Lemmy Kilmister está atravesando un estado crítico de salud. Motörhead tuvo que cancelar varias fechas a raíz de la aparición de un hematoma en el líder del grupo.
Se sabe que Lemmy tuvo una intervención en la que los médicos le implantaron undesfibrilador automático.
El aparato, de reducido tamaño, es capaz de detectar arritmias cardíacas, ante lo cual envía automáticamente una descarga eléctrica para corregir los latidos del corazón.
La cancelación de los shows, según publicó la productora italiana Barley Arts Promotion en Facebook, se debe a problemas de salud del icónico líder de la banda, quien habría sufrido "un fuerte hematoma que le imposibilita subir al escenario", señala la publicación.
El año pasado, Lemmy habló sobre los planes para el festejo por los 40 años de la banda. "Ya se nos ocurrirá algo, siempre lo hacemos probablemente la participación de mujeres desnudas o algo así", bromeó. 
A pesar de todo, Motörhead anunció que en septiembre publicarán el álbumAftershock, que fue grabado en Maple Sound Studios de Santa Ana, California, con el productor Cameron Webb.
"Dust And Glass", "Knife", "‘Going To Mexico", "‘Lost Woman Blues", "‘Death Machine" y "Heartbreaker" son algunas de las canciones que contendrá el trabajo.

Tags relacionados

Leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario