jueves, 25 de agosto de 2011

NIGHTWISH renuevan con Nuclear Blast

La alianza entre NIGHTWISH y Nuclear Blast sigue adelante. EL grupo acaba de renovar por el sello. Por un lado, están las declaraciones de Tuomas Holopainen:


“Estamos muy contentos de seguir trabajando con la familia de Nuclear Blast. Nuestra colaboración empezó en una amistad, y así sigue. Estaba feliz y aliviado de que entendieran realmente sobre todo lo que trata ‘Imaginarium’, y parece que tenemos el mismo entusiasmo en el trabajo. Me siento afortunado de trabajar con personas que saben moverse en en negocio de la manera adecuada, y que siguen teniendo un corazón enorme para la música.”

Por su parte, Andy Siry de Nuclear Blast ha declarado: “Estamos muy contentos de que el sello y NIGHTWISH sigamos siendo un equipo. Se convirtieron en el mayor éxito de nuestro sello, y todo el mundo del grupo, sus managers y su equipo se han convertido en amigos. Es un placer trabajar con músicos como Tuomas Holopainen. También agradecemos a la oficina de NIGHTWISH (King Foo Entertainment) por su confianza y la gran relación que mantenemos. Ya estamos preparando el lanzamiento de ‘Imaginarium’, que será un gran paso en su carrera, tanto el disco como la película. Esta última, si todo va bien, verá la luz en algún momento de 2012.”

Aquí pueden encontrar un vídeo que colgó recientemente el grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario