martes, 15 de febrero de 2011

Jeff Hanneman fuera de SLAYER temporalmente


Jeff Hanneman, guitarrista y miembro fundador de SLAYER, fue hospitalizado el pasado mes, para ser sometido a una operación de emergencia, tras contraer una seria infección, según sus compañeros de banda, Kerry King (guitarra), Tom Araya (bajo y voz) y Dave Lombardo (batería).

Por el momento, los médicos no han podido ientificar el origen exacto de la infección, aunque afirman que probablemente se haya producido por la picadura de una araña. El guitarrista se encuentra ahora recuperándose en su casa de las intervenciones sufridas, incluído un ingerto de piel. La banda esperará a que Jeff se recupere completamente.

Así por tanto, para las próximas fechas, empezando por el Festival australiano Rota Soundwave, que comeinza el 26 de febrero, la banda contará con un sustituto temporal en las guitarras, músico que anunciarán en breve.

"Jeff es nuestro hermano, todos somos amigos y estamos juntos en la banda desde hace casi 30 años. Por eso, lo que queremos es que se recupere completamente si es posible" comenta Tom Araya. Por su parte, Kerry King afirma que "Debido a todo lo que pasó el año pasado, todos acordamos que no podemos dejar a nuestros seguidores fuera de nuevo (debido a los problemas de Tom Araya, que llevaron a la banda a aplazar y cancelar conciertos en 2009 y 2010). Jeff está completamente de acuerdo con esta decisión, por lo qu eharemos la gira como está planeada. No sabemos exactamente cuando volverá, pero estará aquí de nuevo lo antes posible. Estamos ansiosos por que Jeff mejore y vuelva a poner su trasero sobre los escenarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario