sábado, 28 de agosto de 2010

D-MENTE en Concepcion del Uruguay


LQS PRODUCCIONES Presenta:


En marco del 10º ANIVERSARIO de SEBA TATTOO y PIERCING.


Viernes 10 de septiembre inicio 21hs termina 01:30.

D-MENTE presentando "valientes al combatir tour"

CIEGO EQUILIBRISTA (Bs As)

OYABUN (C. del uruguay)

en Frank Zappa club (Maximo Alvares y Rocamora)

Anticipadas limitadas con super descuento a $25

conseguilas en seba tattoo desde el jueves 26 de agosto, hasta agotar stock.

LQS producciones haciendo cultura.

Mira el video clib de D-MENTE (en caso de que no habra pega el url en el buscador de you tube)http://www.youtube.com/watch?v=5jjRNbUu9Rc Mira el video clib de D-MENTE Junto a METALLICA (en caso de que no habra pega el url en el buscador de you tube)http://www.youtube.com/watch?v=TLsfh8blDbE Mira el video clib de D-MENTE Quilmes Rock (en caso de que no habra pega el url en el buscador de you tube)http://www.youtube.com/watch?v=-6v2Yf3UYmI Andres Gimenez lider de A.N.I.M.A.L VIDEO MTV.http://www.youtube.com/watch?v=-6v2Yf3UYmI

Proximas Fechas de MARTIRIO

FECHAS:
""""""11 DE SEPTIEMBRE:"""""""
7º Aniversario de LA PARODIA DEL REY!!
LUGAR: (Bar Camar-22Hs. SAN JOSE COLON E.R)
*MARTIRIO
*OPRESOR
*BACTERIA
*ABREGO
************************************************************
25 de Septiembre-23:30 Hs.-$10.-
MARTIRIO
LATIFUNDIO
LUGAR: PizzasAriel Pool R. S. Peña y Av. Costanera-Concordia
************************************************************
16 de octubre-22Hs.-$10.-
MARTIRIO
CULTO
HOMO SAPIENS
COMBUSTION
LUGAR: KILOWATTS motobar-Junin 1856-San Jose-Colon
************************************************************
""""""18 DE DICIEMBRE:"""""""
LO MEJOR DE LO PEOR METAL FEST!!!
LUGAR: (Vadenuevo AV. Peron 1372 MORON BS AS)
Junto a ANGORYA y EXTREMA!!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

PRIMER MINISTRO: "Condenados Tour"

MOTORHEAD publican DVD

IMV Blueline ha fijado el 19 de Octubre como fecha de lanzamiento de "Attack In Switzerland: Live In 2002", el nuevo DVD de MOTÖRHEAD.
Grabado por la televisión suiza en el Open Air Gampel Festival de Wallis, Suiza, el pasado 16 de Agosto de 2002, el DVD contiene las siguientes canciones:
* No Class
* Bomber
* Civil War
* Damage Case
* Love For Sale
* God Save The Queen
* Brave New World
* Metropolis
* Nothing Up Sleeve
* Dr Rock
* Ramones
* Shoot You In The Back
* Sacrifice
Para más información, pincha aquí.


AGATHODAIMON cambian de guitarrista


Los alemanes AGATHODAIMON han roto relaciones con su guitarrista Jan Jansohn, por las consabidas “diferencias personales y musicales”. Para sustituirlo, la banda germana se ha hecho con los servicios de Thilo Feucht, quien ya había colaborado con la banda como artista inivitado en los discos "Chapter III" [2001] y "Serpent"s Embrace" [2004], bajo el seudónimo de Azrael.
Además de ello, la banda anuncia que su próximo y sexto disco tendrá por título "In Darkness...", y que verá la luz a comienzos de 2011.

JOE SATRIANI publica nuevo trabajo


Joe Satriani, uno de los mejores guitarristas del mundo, ha anunciado que se decimocuarto disco de estudio, "Black Swans And Wormhole Wizards". Se pondrá a la venta en Estados Unidos (un día antes a nivel internacional) el próximo 5 de Octubre a través de Epic Records.

"Black Swans And Wormhole Wizards" tendrá el siguiente listado de canciones:



01. Premonition
02. Dream Song
03. Pyrrhic Victoria
04. Light Years Away
05. Solitude
06. Littlleworth Lane
07. The Golden Room
08. Two Sides To Every Story
09. Wormhole Wizards
10. Wind In The Trees
11. God Is Crying

HALFORD estrena nuevo tema en Vivo

Al final de esta noticia, podéis ver un vídeo de HALFORD interpretando el tema título de su próximo disco, "Made Of Metal", grabado durante su show el pasado 24 de Julio en el festival Heavy MTL, celebrado en el Parc Jean-Drapeau de Montreal, Québec, Canadá.
HALFORD ya puso a disposición el primer single de este nuevo trabajo, "The Mower"; a través de Bravewords. Este single puede descargarse a través de HalfordMusic.com.

OZZY OSBOURNE: "Estamos hablando sobre una posible reunion con Black Sabbath, y eso es una buena señal"


Rege Behe de Pittsburgh Tribune-Review estuvo recinetmente entrevistando al legendario vocalista Ozzy Osbourne. Les reproducimos un extracto de dicha entrevista:
Sobre mantenerse sobrio:
"Cuando comencé a conseguir estar sobrio, yo pensaba, “Bien, ¿Cómo voy a poder disfrutar de la música son drogas o alcohol en mi cuerpo?”. Y tomé la decisión de buscar dónde conseguir ayuda…”
Respecto a las actuaciones en directo:
"Cuando todo está en el lugar correcto y todo va bien y mi voz está en plena forma, ya sabes, la gente me me sumerge en la locura .... cuando va bien, no hay nada en el mundo que se acerque a ello, ni el amor , el sexo, las drogas, no hay nada que pueda igualarlo. Pero está el otro extremo del espectro, cuando va mal, no hay nada peor, es tan malo como eso. El reto sigue estando ahí para mí.
Sobre la posibilidad de una reunión de BLACK SABBATH, con el resto de mimebors originales: Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward:
"Estamos hablando y eso es una buena señal. No estamos en guerra los unos con los otros….Estuve hablando con Bill Ward la pasado noche. Tengo que hablar con los otros dos. Estoy tratando de hacer las cosas bien, de hablarlo al menos. No puedo decir fechas porque no sé nada. No sé si ellos quieren hacerlo conmigo o lo que sea, pero he comenzado a sentir que hay facilidad para ello. Para serte honesto, me encantaría hacer un disco matador de BLACK SABBATH. Se redondearía mi vida, todo, sería perfecto para mí.”