jueves, 19 de agosto de 2010

OZZY OSBOURNE: "Estamos hablando sobre una posible reunion con Black Sabbath, y eso es una buena señal"


Rege Behe de Pittsburgh Tribune-Review estuvo recinetmente entrevistando al legendario vocalista Ozzy Osbourne. Les reproducimos un extracto de dicha entrevista:
Sobre mantenerse sobrio:
"Cuando comencé a conseguir estar sobrio, yo pensaba, “Bien, ¿Cómo voy a poder disfrutar de la música son drogas o alcohol en mi cuerpo?”. Y tomé la decisión de buscar dónde conseguir ayuda…”
Respecto a las actuaciones en directo:
"Cuando todo está en el lugar correcto y todo va bien y mi voz está en plena forma, ya sabes, la gente me me sumerge en la locura .... cuando va bien, no hay nada en el mundo que se acerque a ello, ni el amor , el sexo, las drogas, no hay nada que pueda igualarlo. Pero está el otro extremo del espectro, cuando va mal, no hay nada peor, es tan malo como eso. El reto sigue estando ahí para mí.
Sobre la posibilidad de una reunión de BLACK SABBATH, con el resto de mimebors originales: Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward:
"Estamos hablando y eso es una buena señal. No estamos en guerra los unos con los otros….Estuve hablando con Bill Ward la pasado noche. Tengo que hablar con los otros dos. Estoy tratando de hacer las cosas bien, de hablarlo al menos. No puedo decir fechas porque no sé nada. No sé si ellos quieren hacerlo conmigo o lo que sea, pero he comenzado a sentir que hay facilidad para ello. Para serte honesto, me encantaría hacer un disco matador de BLACK SABBATH. Se redondearía mi vida, todo, sería perfecto para mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario