martes, 20 de abril de 2010

PHIL ANSELMO: "Tengo la puerta abierta para que Vinnie vuelva a mi vida"


En una entrevista reciente para Noisecreep, el vocalista Philip Anselmo desvela que siempre tiene la puerta abierta para que su ex compañero de banda, y batería en PANTERA, Vinnie Paul Abbott, vuelva a formar parte de su vida.
"Él puede venir a mí a través de esa puerta, con un apretón de manos, me da igual, siempre y cuando él venga, porque me encanta ese tipo", dijo Anselmo. "Lo amo. Vince me encanta. Es una gran parte de mi vida. Sólo quiero decir que, en mi fin, yo soy una puerta abierta. Yo soy la puerta abierta."
Anselmo sigue esperanzado en que Vinnie Paul lo perdone por los comentarios despectivos que hizo en una entrevista a la revista británica Metal Hammer sobre el hermano de Vinnie, "Dimebag" Darrell Abbott, días antes de que Dimebag fuera asesinado durante un concierto con DAMAGEPLAN en Columbus, Ohio. Por lo menos, la novia de Dimebag, Rita Haney, ha recuperado la comunicación con él.
"No puedo hablar por todos, y no voy a hacerlo. Pero reunirnme de nuevo con Rita fue muy bueno, porque somos amigos desde hace mucho tiempo. Y esa es la verdad. Y todo es muy amigable. El año pasado fue probablemente el año más difícil sin Darrell. Cada vez es más difícil "

No hay comentarios:

Publicar un comentario