jueves, 2 de julio de 2009

Ruben Barreto abandona MASTIFAL

A todos los Fans de MASTIFAL: Por Rubén Barreto
14/06/09
En esta carta quiero informarles oficialmente a todos los fans, seguidores, amigos, y de los otros. mi alejamiento de la banda. Mas alla de que he sido un miembro fundador, he tomado la decisión de alejarme por cuestiones personales, aclaro que no tiene nada que ver la relación entre los integrantes de MASTIFAL ni alrededores, esta decisión la tome por mi propia cuenta, la banda seguirá sonando, como cuando el destino hace unos años me hizo alejar por unos meses y viaje a España, nunca quise que la banda deje de sonar, para mi es y será un orgullo que MASTIFAL ese sueño de toda mi vida siga vigente y más viva que nunca ahora que en pocos meses saldra "INTERMUNDIA" el 4to disco de estudio de la banda. En el cual fue un honor grabar y participar con una produccion y un esfuerzo sin precedentes. Por eso entre los integrantes de MASTIFAL y yo, no hay conflictos ni nada parecido, esta decisión fue totalmente personal.

A veces no todo se puede en la vida y hay que elegir, espero sepan entender, a todos los fans les doy las gracias por haber estado siempre ahí...siempre dije lo mismo, sin ustedes mi proyecto nunca se hubiese realizado, GRACIAS a TODOS! Y obviamente no puedo dejar de darles las gracias a ese gran equipo que formamos arriba y abajo del escenario: Diego, Matias, Miguel, Alex, Diego (Tour Manager), Carlos Tortola (Manager), Nico (Asistente), Juan (Asistente), Fernando Scarcella (profesor y drums doctor), Pablo Gallo (Sonidista), Demian (Productor), Pablo Drako (técnico), a mi vieja querida que siempre banco mis delirios y locuras y a toda mi familia!

GRACIAS por todos los kilómetros compartidos llenos de anécdotas…los voy a extrañar!

Gracias por todo lo que fue, es y será, la banda seguirá estando en mi corazón por el resto de mi vida porque la llevo tatuada en mi pecho!!!



…Volver no es empezar, es decisión , es conciencia…!!!

Larga vida a MASTIFAL !!!




Mastifal le desea a Ruben mucha suerte en sus nuevos emprendimientos.

Ya tenemos un reemplazante provisorio Alejandro zon, un amigo que esta ocupando la bateria momentaneamente para poder cumplir con los shows pactados..... y estamos mas que contentos con su increible despliegue.
con el cual haremos los shows confirmados hasta la fecha. Luego nos avocaremos a buscar al nuevo baterista.

Seguimos trabajando arduamente en INTERMUNDIA y pronto entraremos a mezcla..... se demoro mas de la cuenta, pero tiene q ser perfecto.....

PREPÁRENSE QUE MASTIFAL SE VIENE CON TODO ! ! ! !

Novedades

---> 09-06-09 en 2 semanas entramos a mezclar INTERMUNDIA!!!! pronto mas info. visita http://www.fotolog.com/intermundia

Escucha el adelanto de INTERMUNDIA nuevo disco de Mastifal en www.myspace.com/mastifal Tema Tiempos Violentos cortina del programa de Rock & pop (version radio edit)

PRONTO MAS INFORMACION, FOTOS, DETALLES, ETC.

Video extraido de VEHEMENTE - DVD/CD en vivo de MASTIFAL editado el 8 de OCTUBRE de 2007

3 comentarios:

  1. Me enteré x su web de la partida del batero de Mastifal, una pena, me hice fan de la banda hace unos años, a pesar de nunca haberlos visto (soy de Tucumán y todavia no vinieron x aqui).

    Vi q son un prog de radio de Entre Rios, entré a la pag de la radio pero no se puede escucharla. Transmiten x algún otro medio? (shoutcast, o algun otro streaming??). Estaria bueno escucharlos. Cualq cosa si pueden, me avisan x mail.

    Saludos desde Tucumán
    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Barreto sos un trolo incorregible

    ResponderEliminar