martes, 25 de junio de 2013

PRIMER MINISTRO en Gualeguaychú, Entre Ríos...





FIESTA MOTERA... Concepción del Uruguay, Entre Ríos...




EVENTO
http://www.facebook.com/events/162511040596150/?ref=ts&fref=ts
FOTOS DEL PREDIO
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201420947990819.1073741827.1388448020&type=3&uploaded=23
 

Fuerza Lemmy: Motörhead canceló dos shows por su estado de salud

TITÁN. Lemmy Kilmister tiene 67 años y una sólida trayectoria en el metal.

Lemmy Kilmister está atravesando un estado crítico de salud. Motörhead tuvo que cancelar varias fechas a raíz de la aparición de un hematoma en el líder del grupo.
Se sabe que Lemmy tuvo una intervención en la que los médicos le implantaron undesfibrilador automático.
El aparato, de reducido tamaño, es capaz de detectar arritmias cardíacas, ante lo cual envía automáticamente una descarga eléctrica para corregir los latidos del corazón.
La cancelación de los shows, según publicó la productora italiana Barley Arts Promotion en Facebook, se debe a problemas de salud del icónico líder de la banda, quien habría sufrido "un fuerte hematoma que le imposibilita subir al escenario", señala la publicación.
El año pasado, Lemmy habló sobre los planes para el festejo por los 40 años de la banda. "Ya se nos ocurrirá algo, siempre lo hacemos probablemente la participación de mujeres desnudas o algo así", bromeó. 
A pesar de todo, Motörhead anunció que en septiembre publicarán el álbumAftershock, que fue grabado en Maple Sound Studios de Santa Ana, California, con el productor Cameron Webb.
"Dust And Glass", "Knife", "‘Going To Mexico", "‘Lost Woman Blues", "‘Death Machine" y "Heartbreaker" son algunas de las canciones que contendrá el trabajo.

Tags relacionados

Leer más 

martes, 18 de junio de 2013

LA PARODIA DEL REY... 10° Aniversário!!!

La Parodia Del Rey, una década al aire compartiendo, difundiendo y expresando este sentimiento y pasión que nos une!! Agradeciendo a los amigos, oyentes, músicos, colegas y audiencia por todo estos años compartidos y por apoyar este proyecto colaborando desinteresadamente en todo sentido!! GRACIAS POR RESISTIR!! lml  

                                    

martes, 4 de junio de 2013

ROBERT TRUJILLO: "Mucha gente pensó que Lulu era una mierda".

Durante una entrevista que el bajista de METALLICA concedió a Detroit Free Press, fue preguntado sobre sus fans, concretamente si creía que estos siempre confiaban en Metallica ciegamente y en su capacidad de ofrecer siempre algo bueno, tanto en estudio como en directo.
"Sí y no," contestó Trujillo. "Obviamente hubo una división de opiniones grande en nuestra experiencia con Lou Reed (Lulu, 2011). Hubo gente que pensó que fue una gran muestra de expresión artística. Luego hubo muchos fans de METALLICA que pensaron que era una mierda (risas)."
"Uno siempre debe arriesgarse y ver qué sucede luego. Nosotros solo tratamos de pasar un buen rato. Así es el juego, debes ser creativo. A veces funciona, otras veces no. Creo que eso es lo que hace a esta banda especial. El echo que METALLICA pueda tocar con una orquesta o colaborar con alguien como Lou Reed y poder improvisar en un terreno desconocido."
"En los tiempos que corren, es importante ser relevante, sobretodo para nosotros. Hay muchísimas cosas que nos inspiran, nos gusta probar cosas."

BACTERIA en Colon, ER...




Sabado 15 de Junio... BACTERIA en Heaven Resto Bar... Colon, Entre Ríos!!!!!

BURIAL y CUSTODIUM... El 22 de Julio en Paysandu, Uruguay...



Cambio de fecha!!!! El evento se realiza el 22/06...


PAYSANDU METAL FEST... (Paysandu, Uruguay)