viernes, 25 de enero de 2013

IN ELEMENT en Paysandu, Uruguay

Fallecio LEANDRO ZUNNI, ex guitarrista de Plan 4



El ex Guitarrista de PLAN 4, Leandro Zunni falleció hoy en un accidente automovilístico según informaron en el Facebook oficial de la bandaBomberos Voluntarios de Bernal y fuentes del Gobierno de la Ciudad informaron a que, poco después de la medianoche, el Toyota Corolla en el que viajaban Leandro Zunni y su Novia chocó con dos vehículos, causó daños en dos viviendas y terminó incrustado contra otra propiedad en la esquina de las calles Bermejo y Falucho, a la salida del acceso sudeste para Bernal. La mujer resultó gravemente herida.



Portada de lo nuevo de KILLSWITCH ENGAGE


Los norteamericanos KILLSWITCH ENGAGE — formados por el vocalista Jesse Leach, el guitarrista Adam Dutkiewicz, el bajista Mike D'Antonio, el guitarrista Joel Stroetzel y el batería Justin Foley — han elegido "Disarm The Descent" como título de su próximo y sexto trabajo de estudio. Las 12 canciones que forman este nuevo lanzamiento verán la luz el próximo 2 de Abril a través de Roadrunner Records. Como todos saben, este disco marca el regreso de su vocalista original  Leach que vuelve tras una década de su abandono en 2002, fecha en la que publicaron su obra maestra "Alive or Just Breathing".
El próximo 5 de Febrero se pondrá a la venta su primer single "In Due Time", disponible a través de las plataformas digitales habituales.
"Disarm The Descent" tendrá el siguiente listado de temas:
  • 01. The Hell In Me
  • 02. Beyond The Flames
  • 03. New Awakening
  • 04. In Due Time
  • 05. A Tribute To The Fallen
  • 06. The Turning Point
  • 07. All That We Have
  • 08. You Don't Bleed For Me
  • 09. The Call
  • 10. No End In Sight
  • 11. Always
  • 12. Time Will Not Remain
"Disarm The Descent" ha sido mezclado por el veterano productor británico Andy Sneap, quien ya ha trabajado con bandas del calibre de MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS, ACCEPT, ARCH ENEMY y NEVERMORE.
La portada la muestran en el siguiente video:

Fuente: The Metal Circus

Portada, track-list y tema adelanto de HYPOCRISY


Los suecos HYPOCRISY pondrán a la venta en Europa su nuevo trabajo "End Of Disclosure", el próximo 22 de Marzo a través de Nuclear Blast Records. El tema título de este trabajo, está disponible para descarga gratuita a través de este enlace .
"End Of Disclosure" tendrá el siguiente listado de temas:
  • 01. End Of Disclosure
  • 02. Tales Of Thy Spineless
  • 03. The Eye
  • 04. United We Fall
  • 05. 44 Double Zero
  • 06. Hell Is Where I Stay
  • 07. Soldier Of Fortune
  • 08. When Death Calls
  • 09. The Return

HYPOCRISY acaba de confirmer las fechas de gira en este 2013.
End Of Disclosure Tour 2013
HYPOCRISY (swe) + HATE (pl) + ESSENCE (den)
  • 28.03. DE Essen/Turock
  • 29.03. BE Namur/Cinex
  • 30.03. NL Leeuwarden/Romein
  • 31.03. NL Eindhoven/Effenaar
  • 01.04. FR Paris/Trabendo
  • 02.04. FR Saint/Etienne/Le Fil
  • 03.04. CH Genf/L'Usine
  • 04.04. CH Winterthur/Salzhaus
  • 05.04. DE Stuttgart/LKA
  • 06.04. DE Leipzig/Hellraiser
  • 07.04. DE Hamburg/Markthalle
  • 08.04. DE Berlin/K17       
  • 10.04. PL Krakau/Kwadrat
  • 11.04. CZ Prag/Nova Chmelnice
  • 12.04. DE Dettelbach/Metal Franconia Festival
  • 13.04. DE München/Backstage
  • 14.04. AT Wien/Szene
La portada de este nuevo trabajo pueden verla a continuación:

Fuente: The Metal circus

INORDEM (Heavy Thrash, Madrid)

Inordem nace en 1997, cuando Raúl Pérez se une, para ocuparse de la guitarra rítmica, al proyecto que comenzaran con anterioridad Carlos Cabrera (batería) y Sergio Basanta (guitarra solista). La formación se completa con la llegada, primero de Fede Pardueles como bajista y posteriormente de Hugo Silva como vocalista. De esta forma se puede ver a Inordem por primera vez en un escenario en septiembre de 1998. Sin embargo no son muchos los conciertos que el grupo ofrece con esta formación ya que a principios de 1999, por motivos personales, Fede y Hugo abandonan la banda. En cuestión de pocas semanas se incorpora Jota F. Torres como bajista y después de varios intentos sin éxito, para incorporar una voz solista, el grupo se plantea una reestructuración, por lo que Raúl añade a su labor de guitarra, la de vocalista, dando lugar de esta manera a la formación definitiva. En ese momento Inordem comienza su andadura por los escenarios madrileños.
A finales de 2001 Inordem graba su primera maqueta, ‘Antítesis’, producida por Raúl Guerra, en los estudios Infinity de Madrid. A penas seis meses después, el grupo recibe la oportunidad de grabar su primer disco, en los estudios Eurosonic de Madrid, gracias a Sonia Robles, quién trabaja como asistente en los mismos. En ese momento Inordem inicia un sinuoso camino, con sesiones de grabación esporádicas, que se prolongan hasta principios de 2003. Tímidamente se comienza el proceso de mezcla, sin embargo no se hace posible un trabajo continuado y que garantice los resultados que se esperan por lo que Inordem contacta con Alberto Seara y acuerdan realizar la mezcla y masterización del disco en enero de 2004, en los estudios Cube de Madrid.
Durante 2003 Inordem continúa paseando su música, así se puede ver a la banda actuando en salas como Ritmo y Compás, Caracol, El sol o Arena y en septiembre de este mismo año es elegido mejor grupo del V certamen Pop-Rock Villa de Humanes.
A principios de 2004, como estaba previsto, el trabajo del disco, bautizado ya como ‘La Oruga’, llega a su fin y dos meses después Inordem decide hacer una edición por su cuenta, para venderlo a través de la propia web del grupo y dar a conocer este trabajo, que en poco tiempo consigue gran aceptación y se hace con un buen elenco de favorables críticas en revistas, radios independientes y portales de Internet dedicados al mundo de la música.
En Julio de 2004 el grupo es elegido ganador del primer Concurso Rocksistencia, organizado por la asociación ocio cultural Resistencia Sonora de Alcalá la Real (Jaén) y ese mismo mes también recibe el segundo premio del VII Certamen de Hortaleza, lo que le proporciona la oportunidad de compartir cartel con una mítica banda como Burning.
A principios de 2005, Inordem se plantea la posibilidad de hacer una nueva edición de ‘La Oruga’ para darle un impulso mayor al disco, sin embargo el grupo decide finalmente volcarse con un nuevo trabajo, para lo que contacta de nuevo con Alberto Seara y los estudios Cube de Madrid, para realizar la grabación del mismo en octubre de 2005.
En Junio de este mismo año Inordem recibe un nuevo galardón. Esta vez se trata del tercer premio del II Maqueta Sur, organizado por Los 40 Principales Madrid Sur y un mes después el grupo resulta elegido uno de los ganadores del V Certamen Granito Rock de Collado Villalba (Madrid), cuyo premio le proporciona de nuevo el poder compartir escenario con un grupo consagrado como Hamlet.
En Octubre de 2005 llega el momento de que Inordem se meta de nuevo al estudio para dar forma a ‘Progreso’, su segundo álbum, cuyo resultado esta vez consigue llamar la atención de un sello como Lengua Armada que finalmente acuerda con el grupo realizar la edición del disco en septiembre de 2006.
A principios de 2006 Inordem es seleccionado semifinalista del mítico certamen Villa de Bilbao, que recibe cada año miles de propuestas musicales de toda Europa
Ya con el disco en la calle, a finales de 2006, Inordem se embarca en una pequeña gira, recorriendo gran parte de la geografía nacional y descargando su directo en ciudades como Pamplona, Zaragoza, Burgos, Segovia, Palma de Mallorca, Cáceres, Córdoba... Llegando a compartir cartel con bandas como Leize, Koma, Estirpe...
2007 supone un punto de inflexión en la trayectoria de Inordem; después de la gira, el grupo comienza la composición de su tercer álbum, pero a finales de este mismo año, ante diversas diferencias en el planteamiento del trabajo para con el grupo, Raúl Pérez e Inordem deciden separar sus caminos
Antes de finalizar el año, Mario González pasa a ocuparse de la segunda guitarra y unos meses después, Daniel Martorell se une a Inordem -como vocalista- dando lugar de esta manera a una nueva formación de cinco miembros, lo que supone un enriquecimiento a nivel musical que pronto se deja notar en las composiciones que el grupo prepara para dar forma a su nuevo álbum
El objetivo de Inordem en 2008 es poner su tercer disco en la calle, por lo que, antes de ofrecer ningún concierto con la nueva formación, el grupo se encierra en el local de ensayo durante unos meses de arduo trabajo para entrar a grabar en el mes de Julio, en los Mart Estudios de Córdoba, dejando la producción de este trabajo en manos de M. Ángel Martínez
Ante las grandes expectativas que suscita el nuevo trabajo, Inordem decide realizar una masterización a la altura de las circunstancias, para lo que el grupo contacta con Andy VanDette, que será quien se encargue de realizar el mastering del mismo en los estudios MasterDisk de Nueva York
En novimbre de 2008, de nuevo a través de Lengua Armada, "Destrccuón Mutua Asegurada", tercer disco de Inordem, se pone a la venta y en ese momento el grupo ya tiene más de diez fechas cerradas para la gira de presentación que comenzará en Enero de 2009. Este mismo mes Inordem graba el primer video clip del disco, para el que se elige la canción "Yo no quiero tu paz (americana)". El video cuenta con la participación de una de las actrices más relevantes de la escena nacional de cine y teatro como Blanca Portillo, así como con Álex García, actor en alza que participa en series de acutalidad como Sin tetas no hay paraíso ó Amar en tiempos revueltos .
Tras la gira de "Destrucción Mutua Asegurada" Daniel Martorell deja la banda y su puesto lo ocupa Joan Hernández.




La miseria de Dios es el ultimo trabajo de Inordem, grabado en marzo de 2011 en los Studios Sadman deMadrid por Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki . El álbum se presenta en dos partes; una primera, en formato digital, disponible ya para descarga libre en esta web, tanto en MP3 como en alta calidad (wav).

La miseria de Dios (parte I)

Álbum completo MP3 – 320 kbps

  Descargar 

Alta Calidad (.wav)

  01. La Miseria de Dios.rar 
  02. Inmortal.rar 
  03. Indomable.rar 
  04. Intacto.rar 
  05. Intacto II.rar 
  06. No queda nadie.rar 
  07. Libranos del mal.rar 
  08. Misery of God.rar 
Y una segunda parte, grabada de nuevo en los Studios Sadman, con Carlos Santos, de la que se presenta “Indignados”.
El disco completo vio la luz, en formato físico, en otoño de 2012...

Indignados (adelanto parte II)

Indignados

MP3 – 320 kbps

  Descargar 

Alta calidad – WAV

  Descargar 

La miseria de Dios

Intacto II



https://www.facebook.com/INORDEM
http://www.inordem.com/
 http://www.myspace.com/inordem

ENTRE RÍOS METÁLICO (Federación)

1er. COSTA METAL FEST (Uruguay)

martes, 22 de enero de 2013

3° MOTO ROCK... Villa Elisa, ER

3er MOTOENCUENTRO en Santa Anita, ER

5° MOTOENCUENTRO Villa Segui, Entre Rios






ENTRE RÍOS METÁLICOS (Federación, ER)


ENTRE RÍOS METÁLICOS!!!

CULTO (C.D.U.)
DESAFECCION (CONCORDIA)
PRESA FACIL (C.D.U.)
THRASHGRESOR (FEDERACIÓN)

2 DE FEBRERO-21 HS.
POOL MILENIUM-(E.R. Y LOS CLAVELES-FEDERACIÓN!)
$20.-NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!

LOS ESPERAMOS PARA ARRANCAR EL AÑO A PURO METAL ENTRE AMIGOS DE LA PROVINCIA,CON TODA LA VIOLENCIA ENTRERRIANA!!


En la foto... THRASHGRESOR!!!!!

lunes, 21 de enero de 2013

viernes, 18 de enero de 2013