miércoles, 24 de octubre de 2012

WHIPLASH por primera vez en Argentina

MAQUINARIA FESTIVAL 2012



ORÍGENES PRESENTA EL FESTIVAL DE ROCK MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

MAQUINARIA FESTIVAL
POR ÉXITO DE VENTAS, VAMOS A UN LUGAR MÁS GRANDE.
CRECE LA MÁQUINA.

8 Y 9 DE NOVIEMBRE EN GEBA, MARCELINO FREYRE 3381,
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

¡MARILYN MANSON, SLAYER, DEFTONES,THE PRODIGY, CALLE 13 Y MÁS!

El Maquinaria Festival Argentina cambiará su lugar de realización, pasando del Estadio Malvinas Argentinas al club GEBA (sede Jorge Newbery). Además, el encuentro se realizará únicamente los días 8 y 9 de Noviembre, con lo cual las bandas anunciadas para el día 10 formarán parte de la grilla del Viernes 9.
Los tickets adquiridos para el día 8 de noviembre en El Estadio Malvinas son igualmente válidos para ingresar a GEBA el mismo día.
Los tickets adquiridos para el día 9 de noviembre en El Estadio Malvinas son igualmente válidos para ingresar a GEBA el mismo día.
Las entradas adquiridas para el día 10 de Noviembre son válidas para acceder al sector campo del Viernes 9 de Noviembre.
Quienes compraron el abono de 3 días, podrán ingresar los 2 días y pedir en el mismo lugar donde fue comprado el ticket la devolución de un tercio del valor del abono.
Valor de las entradas:
  • Día 1 – 8 de noviembre: $ 350
  • Día 2 -  9 de noviembre: $ 350
  • Entradas VIP (para día 1 o día 2) : $ 1200
Cabe destacar que la nueva sede de realización del evento, cuenta con un sector VIP.  plataforma diferenciada en el campo con acceso a sector barra libre (sólo apto para mayores de 18 años)
Una puesta en escena de primer nivel y las bandas más importantes a nivel internacional paralizarán Buenos Aires durante dos jornadas de puro rock.
MARILYN MANSON, SLAYER, THE PRODIGY y CALLE 13 son las cuatro agrupaciones que liderarán el masivo encuentro musical, que en su primera versión se llevará a cabo en El Estadio GEBA de Buenos Aires. Los dos primeros se presentarán el jueves 8 de noviembre, en una jornada donde predominará el rock y los sonidos más pesados. Los dos segundos, en tanto, lo harán el viernes 9 de noviembre junto a DEFTONES que regresa presentando nuevo álbum.
Se suman a la grilla artistas de amplia trayectoria y reconocimiento tanto en Argentina, como en el resto del mundo: MASTODON, CAVALERA CONSPIRACY, MARKY RAMONE Y LAS MEJORES BANDAS NACIONALES.
MARILYN MANSON regresa a Argentina dentro del marco del festival más grande de rock de latinoamérica para presentar su octavo disco de estudio “Born Villain”, el nuevo álbum fue lanzado en abril de este año y marca el retorno de la carrera del cantante. El álbum logro entrar en los chart de los 10 más vendidos en 6 países y debuto en el numero 10 de los 200 más vendidos del mundo.
Liderado por el chileno Tom Araya, el cuarteto thrash metal SLAYER regresa a nuestro país luego de presentarse por última vez en junio de 2011. Entonces, más 5 mil fanáticos del rock duro y las distorsiones agresivas presenciaron un show explosivo e inolvidable, regido por quienes son los autores de uno de los álbumes más heavy de la historia: “Reign in blood”.
Quienes se erigen como uno de los cuatro exponentes más reconocidos del metal a nivel mundial, aseguran un show donde el mosh pit al ritmo de canciones como “Angel of Death” y “Hell Awaits” marcará la pauta. Comandados también por el igualmente virtuoso Dave Lombardo, los cuatro músicos llegarán a GEBA
THE PRODIGY se alza como una verdadera institución de la música electrónica y la fusión de beats con punk y drum & bass. Pioneros del rave y oriundos de Essex, Inglaterra, los autores del exitoso álbum “Fat of the Land” –considerado uno de los mejores del género, se unen con un show que viene de agitar festivales de vasta trayectoria en todo el mundo. Singles como “Breathe” y “Smack my bitch Up” son carta segura para el baile y descontrol.
Una de las revelaciones más poderosas del rock y fusión mestiza a nivel latinoamericano, también será parte de la primera edición del festival en Buenos Aires. CALLE 13 se suma al line up oficial tras el reconocimiento masivo, giras mundiales y singles que han traspasado las fronteras puertorriqueñas, como “La Bala”, “Latinoamérica” y “Vamo’ a portarnos mal”. La “Fiesta de locos” de la banda que lideran Residente y Visitante se prepara para esta primera edición que promete historia.
Este será el primer show de MASTODON en Argentina. Presentando su elogiada placa “The Hunter”, uno de los mejores shows de la nueva ola de heavy metal norteamericano -según All Music Guide, remecerá el escenario del encuentro, con influencias de stoner rock y variaciones progresivas. La versatilidad de la banda oriunda de Atlanta, ha sorprendido a la crítica especializada al llevar su música a extremos inesperados.
MARKY RAMONE, en tanto, regresa a nuestro país junto a su proyecto “Blitzkrieg”. El mítico baterista de los autores de “I Wanna Be Sedated”, recorrerá los mayores éxitos de The Ramones, además de algunas nuevas composiciones que nutren su historial de hits. Como novedad, el combo punk será encabezado por Michale Graves, quien fuera, durante dos períodos, voz principal de los legendarios The Misfits.
Por su parte, CAVALERA CONSPIRACY vuelve a Argentina, la agrupación brasileña liderada por los hermanos Cavalera, ambos ex Sepultura, aprovechará para presentar su recién estrenado álbum “Blunt Force Trauma”, que por meses lo ha tenido girando por diversas latitudes.
De esta manera el festival más grande de rock en latinoamérica comienza a preparar su explosión en Buenos Aires.

Mas info en... http://www.maquinariafest.com/ar/

RADICAL en enero en Paysandu, Uruguay

LUCAS ROCK LIVE 5° Edicion (Lucas Gonzalez-ER)



4° Motoencuentro "LOS AUDACES", Gualeguaychu, ER

SIN LIMITE METAL FEST

martes, 23 de octubre de 2012

9° MOTOENCUENTRO DEL FIN DEL MUNDO en Concepción del Uruguay


Ya nos estamos preparando para festejar el ultimo año de la tierra con el motoencuentro DEL FIN DEL MUNDO en el PARQUE DE LA CIUDAD (cambiamos de lugar debido a la creciente del río)

20 bandas de rock, metal, blues, etc. especial para la gente que quiere taladrarse la cabeza con las mejores bandas, junto a nuestras amantes de por vida. ¡¡¡NUESTRAS MOTOCICLETAS!!!

BANDAS VIERNES 26:

*YSTERIA
*ALE RAMOS
*HANOMAG
*SHREDDER
*THE PACOS
*PRISION
*CULTO
*LA 28 SPECIAL

BANDAS SÁBADO 27:
*TENDON
*BLACK VELVET
*LAS HOOCHIES
*PALENKE
*PRESA FACIL
*PRIMER MINISTRO
*NOVA-DEMENCIAL
*THRASHGRESOR
*RESPONSABILIDAD LIMITADA
*TRES DIBUJOS
*PATAN




FECHA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO


 

*Fecha suspendida hasta nuevo aviso (año 2013) y con otras bandas!!!

COMPILADO DE NOTICIAS

*AEROSMITH ha lanzado el videoclip de "What Could Have Been Love", el nuevo single del próximo álbum de la banda, "Music From Another Dimension". Escrita por el vocalista Steven Tyler, Marti Frederiksen y el teclista de las giras Russ Irwin, la canción lleva camino de convertirse en un clásico de la banda, con melodías instantániamente memorables y un estribillo hecho a medida.

Pueden ver el clip a continuación:





*Entrevista a ZAKK WILDE

Mitch Lafon de PureGrainAudio estuvo entrevistando a Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) el pasado 20 de Octubre en el Le Métropolis de Montreal, Quebec, Canadá.
Cuando se le preguntó acerca de una hipotética reunión con PANTERA, ocupando él el puesto del fallecido  "Dimebag" Darrell Abbott a la guitarra, Zakk respondió que, "Soy amigo de todos ellos Phil [Anselmo] me llamó cuando hicimos lo del 'Metal Masters'. Un tío que trabajaba en la seguridad vino, se acercó y me dijo, 'Phil quiere saludarte.' Él quería llamarme. Así que le dije, 'Sí, díle a Phil que me llame cuando quiera’. Así que me puse en contacto telefónico con Phil y me dijo 'Zakk, todo el mundo cree que hay problemas entre nosotros’. Le dije: 'Phil, me llevo bien con todo el mundo ". Él me dijo: ‘Me gustaría poder hablar con Vince y esto y aquello. Así que le dije:' Tío, sólo abre corazón y habla con él."
Wylde añadió que, "Todo depende de los chicos si alguna vez quieren volver a tocar juntos. Pongámoslo de esta manera:. Si fuera, como, 'Vamos a hacerlo' y me pidieran que tocara las partes de Dime a la guitarra, estaría honrado. Fui el portador de su féretro, así que era mi hermano.  Y sé que si él esta al lado mía en el escenario viéndome tocar, estaría descojonándose y diría ‘Hey, idiota, te dejaste un par de notas aquí. Has fallado’, o lo que sea. Pero, por supuesto, estaría más allá del honor hacerlo, ¿por qué no iba a hacerlo?. Pero eso es una llamada que los chicos tienen que hacer.”
Tal y como publicábamos hace unas semanas, en una reciente entrevista con The Village Voice, al que fuera vocalista de PANTERA y actual de DOWN, Philip Anselmo, se le preguntó acerca de la posibilidad de hacer una reunión con PANTERA junto a Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE), quien cubriría la terrible pérdida de "Dimebag" Darrell Abbott a la guitarra.
"Hablé con Zakk hace dos semanas, y él está abierto a ello”, desveló Anselmo. “Él tiene una mente abierta sobre eso. Pero, a decir verdad,  que Vince [Vinnie Paul Abbott, hermano, batería y fundador de former PANTERA] me tiene rencor es algo totalmente infundado. Y, honestamente, siempre he tenido una puerta abierta cuando se trata de Vince”.
Continúaba y relataba que ojalá se pudieran sentar un día y hablarlo con Vince, algo que no ha dejado de decir en multiples entrevistas desde la muerte de Dimebag.
Finaliza afirmando que “Zakk y yo lo hemos hablado, solo falta que Vince no baje la guardia y se dé cuenta que no hay una traición en marcha.”
Tras la publicación en muchos medios de estas declaraciones, en otra reciente entrevista, en esta ocasión con Ultimate-Guitar.com, Anselmo especifica más estas palabras:
“Por supuesto que he hablado con Zakk. Pero todo eso se ha sacado de contexto. Todo lo que ocurrió fue que Zakk y yo hablamos, y que se trataba sólo de una cuestión personal entre él  y yo, y lo dije de forma rápida y sencilla. ¿Honestamente? Todo lo que se ha hablado de PANTERA no ha salido del todo. Cuando me entrevistaron, me olvidé de todo, pero fue sacado de contexto porque ni siquiera hablábamos de un reencuentro PANTERA ni nada de eso. De hecho, hablamos de relaciones y amigos mutuos, y eso es realmente todo lo que hemos hablado”.  
No es la primera vez que Philp Anselmo trata este tema. Tal y como publicamos hace unas semanas, en una entrevista a The Boston Phoenix, Phil Anselmo fue preguntado por los tiempos de PANTERA:
"Echo de menos esos días, a veces los añoro, y echo mucho de menos a Dimebag. Hay una gran cantidad de emociones, y vivir en el pasado no sería bueno para mí. Cuando pienso en aquellos días, no es que trate de pensar en todas las cosas buenas, sino lo que era aquello de manera natural, en especial de la gira de 'vulgar Display Of Power' y como cambió la visión del público hacia nosotros. Cuando hicimos la de 'Cowboys from Hell'y que el ciclo de gira todo y el cambio en el público y su percepción de nosotros. cuando hicimos la gira de 'Cowboys From Hell' la respuesta no fue demasiado entusiasta, pero con un disco como 'vulgar Display of Power', fue cuando le dimos la vuelta. Es uno de los tiempos más memorables de mi vida".
"He cometido más malas decisiones que buenas en mi puta vida, y lamento un montón de cosas que he dicho en el escenario, igual que lamento un montón de problemas en los que me he metido, porque todo lo que hacía era traer mala publicidad al heavy metal".
En relación a PANTERA, hace poco publicábamos una entrevista donde Vinnie Paul cerraba la puerta a una posible reunión con Zakk Wylde a la guitarra, tal como se lleva rumoreando los últimos años. Podéis leerla a través de este enlace.






*A través de su página web, METALLICA han dado a conocer algunos detalles de su próximo DVD cuyo título provisional es ‘Quebec Magnetic’. En principio, parece ser que se pondrá a la venta a comienzos de Diciembre de este año, en DVD y Blu-Ray, e incluye dos conciertos grabados en Quebec, el pasado otoño de 2009.
Dentro de su gira de presentación de 'Death Magnetic', invitaron a Wayne Isham a grabar dichos conciertos, y este lanzamiento es el fruto de ello. La portada de este lanzamiento puedes verla al final de esta noticia.
"Quebec Magnetic" tendrá el siguiente contenido:
  • 01. That Was Just Your Life
  • 02. The End Of The Line
  • 03. The Four Horsemen
  • 04. The Shortest Straw
  • 05. One
  • 06. Broken, Beat & Scarred
  • 07. My Apocalypse
  • 08. Sad But True
  • 09. Welcome Home (Sanitarium)
  • 10. The Judas Kiss
  • 11. The Day That Never Comes
  • 12. Master Of Puppets
  • 13. Battery
  • 14. Nothing Else Matters
  • 15. Enter Sandman
  • 16. Killing Time
  • 17. Whiplash
  • 18. Seek & Destroy
Bonus songs:
  • 19. For Whom The Bell Tolls
  • 20. Holier Than Thou
  • 21. Cyanide
  • 22. Turn The Page
  • 23. All Nightmare Long
  • 24. Damage, Inc.
  • 25. Breadfan
  • 26. Phantom Lord
Wayne Isham, 54, es un director norteamericano que se ha hecho cargo de video clip de bandas como MÖTLEY CRÜE, SIMPLE PLAN, AVENGED SEVENFOLD, PANTERA, 'N SYNC, SHANIA TWAIN, GODSMACK, BRITNEY SPEARS, LEONA LEWIS, PINK FLOYD, SHERYL CROW, JOSS STONE, MADONNA, AVRIL LAVIGNE, DEF LEPPARD y BON JOVI, entre muchos otros.
METALLICA ha trabajado con Wayne Isham en los siguientes vídeos:
  • * "Enter Sandman"
  • * "Wherever I May Roam"
  • * "Sad But True"
  • * "Fuel"
  • * "No Leaf Clover"
  • * "Nothing Else Matters" (from "S&M")
  • * "I Disappear"
  • * "Frantic"
  • * "Broken, Beat And Scarred"



*"Temper Temper" es el título del nuevo single de BULLET FOR MY VALENTINE, y puedes escucharlo en streaming al final de esta noticia. La canción estará disponible en las habituales plataformas digitales a partir del 30 de Octubre. Este tema ya la han estrenado los de Gales en directo.
"Temper Temper" se incluirá en el próximo álbum de BULLET FOR MY VALENTINE (cuyo título se desconoce), que se pondrá a la venta a comienzos de 2013.
Don Gilmore (LINKIN PARK, GOOD CHARLOTTE) se ha encargado de la producción al igual que en su anterior trabajo "Fever" de 2010, y de las mezclas se ha hecho cargo Chris Lord-Alge (DEFTONES, NICKELBACK, AVENGED SEVENFOLD).




*En una reciente entrevista con SPIN.com, al líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, se le preguntó sobre su soltería a los 66 años de edad.
“No echo nada de menos por ser soltero”, afirma Killmister. “No conozco  a ninguna pareja felizmente casada, ni siquiera a mis padres.”
Continúa contando que "Había una revista en Inglaterra que dijo que me había liado con 2.000 mujeres y no, yo dije 1.000. Cuando se piensa en ello, no es tan irrazonable. Ni siquiera estoy casado y he estado haciendo esto desde que tenía 16 años. Y tengo ahora 66 años, así que llevo haciéndolo como 50 años. Podría haberlo hecho más si lo hubiera intentado, supongo. Ni siquiera me voy a engañar con eso”.
"Mi padre era un desconocido para mí, y me enteré de que mi padrastro estaba luchando una batalla perdida con mi madre. Casi todo el mundo está contento consigo mismo al darse cuenta de lo que ha hecho. Y muchos de ellos se casan por los niños y eso es una muy mala idea. Simplemente la gente se deshacen en pedazos el uno al otro a través de los años".
"Nada mata una relación como el compromiso".
Lemmy tiene un hijo llamado Paul Inder. Toca la guitarra en su propia banda.




*La banda germana de thrash metal KREATOR mostrará un espectáculo en 3D para su próxima gira por Europa junto a MORBID ANGEL, NILE y FUELED BY FIRE, que dará comienzo el 1 de Noviembre en Antwerp, Bélgica.
"La" gira de metal extremo de este 2012 tiene confirmadas fechas en España. KREATOR, MORBID ANGEL, NILE y FUELED BY FIRE actuarán en España en los siguientes días y salas:
  • 08.11.2012 ES – Madrid, Penelope
  • 09.11.2012 ES – Valga, Pontecesures
  • 10.11.2012 ES – Durango, Plateruena
  • 11.11.2012 ES – Barcelona, Salamandra 1
No solo eso, sino que MORBID ANGEL han confirmado que su set se basará únicamente en clásicos, contentando así a los fans de la banda de toda la vida. La banda ha confirmado que la mayor parte de su set vendrá de discos como "Altars of Madness" o "Covenant".


*El nuevo trabajo de STONE SOUR, "House Of Gold & Bones", está disponible al complete en streaming a través de AOL Music.
Este nuevo disco de los norteamericanos se pondrá a la venta el 23 de Octubre de la mano de Roadrunner Records.
'House of Gold & Bones - Part 1', la primera parte de su disco doble tendrá el siguiente track-list:
  • 01. Gone Sovereign 
  • 02. Absolute Zero 
  • 03. A Rumor Of Skin 
  • 04. The Travellers Part 1 
  • 05. Tired 
  • 06. RU486 
  • 07. My Name Is Allen 
  • 08. Taciturn 
  • 09. Influence Of A Drowsy God 
  • 10. The Travellers Part 2 
  • 11. Last Of The Real
En relación al doble trabajo, Corey Taylor comentó que "... es una mezcla de 'The Wall' de PINK FLOYD con 'Dirt' de ALICE IN CHAINS, con algunas partes muy cañeras. La canción más heavy suena como si SLAYER y ANTHRAX hubieran tenido un niño. También hay una canción más oscura tirando al blues con una atmósfera a lo 'In My Time of Dying' de LED ZEPPELIN. Incluso hay algo de industrial también. Va a volar la cabeza de la gente".



*Con un gran combinado de cámaras en su pasado concierto en el Terminal 5 de New York City el pasado mes de Mayo, "Demiurge" fue grabado y dirigido por Anthony Dubois. La cacnión se incluye en el último disco de MESHUGGAH, "Koloss", publicado en el mes de Marzo de este año.

*"Sacrimony (Angel Of Afterlife)" es el tema elegido por KAMELOT para su nuevo video clip, el cual fue grabado en Belgrado, Serbia, con el director  MOONSPELL, SOILWORK, HAMMERFALL, TYPE O NEGATIVE y SYMPHONY X, entre muchos otros. En el video colaboran Elize Ryd (AMARANTHE) y  Alissa White-Gluz (THE AGONIST). "Sacrimony (Angel Of Afterlife)", está disponible en iTunes, y se incluirá en el próximo trabajo de KAMELOT, "Silverthorn", que en Europa se pondrá a la venta el próximo 29 de Octubre a través de Steamhammer/SPV.

*IRON MAIDEN han confirmado nuevas fechas para su "Maiden England World Tour". El próximo 25 de Junio estarán en el en el Ziggo Dome de Amsterdam, Holanda, y el 10 del mes de Julio en el Estadio de Malmo, Suecia.

A través de su web, IRON MAIDEN anunciaron más fechas a su Maiden England European Tour 2013. Los británicos harán 5 shows en Alemania en las siguientes fechas:

Festhalle de Frankfurt el 11 de Junio, en el O2 World de Berlin el 18 de Junio, en el O2 World de Hamburg el 19 de Junio, en el festival Open Air Arena Singen-Aach el 29 de Junio y en el Open Air an der KöPi-Arena de  Oberhausen el 6 de Julio.

Hacen unos días, también anunciaron a través de su web, que llevaran el próximo 5 de Junio su gira “Maiden England” al Bercy de Paris. Un sitio donde han tocado en muchas ocasiones, incluso en su tour para presentar “Seventh Son...” en 1988.

Como ya os informamos, después de confirmar su presencia para la próxima edición del Download festival, IRON MAIDEN también han confirmado que el próximo 13 de Julio actuarán en el nuevo estadio nacional de Estocolmo, el Stockholm's Friends Stadium.

Es la primera banda de rock confirmada para actuar en el nuevo estadio, que cuenta con una capacidad para 50.000 personas. Los tickets salieron a la venta el pasado 2 de octubre a las 9.00 de la mañana. 

Como ya os anunciamos, IRON MAIDEN, quienes acaban de finalizar el tramo norteamericano de su gira "Maiden England", la cual recupera las canciones y escenografía de su mítico tour de 1988 presentando el disco "Seventh Son of a Seventh Son", han confirmado su participación como cabezas de cartel en el festival Download británico entre el 14 y 16 junio de 2013. La banda actuó por última vez en dicho festival en el año 2007, presentando "A Matter of Life and Death", y ahora vuelve con el espectáculo de 1988 actualizado, con más pirotécnia, más luces, más canciones y más guitarristas sobre el escenario. De hecho, la cita llega justo 25 años después de que IRON MAIDEN encabezaran el festival de Donington de 1988 junto a KISS, DAVID LEE ROTH y muchos más, presentando aquel disco.

Las entradas para el Download Festival salieron a la venta el viernes 28 de septiembre.

Desde The Metal Circus podemos adelantar en rigurosa exclusiva que IRON MAIDEN estarán en nuestro país en el mes de junio de 2013 presentando el espectáculo "Maiden England". No es posible confirmar en qué ciudad, ya que actualmente las posibilidades están abiertas a que encabecen algún festival o a que actúen en un recinto cerrado. Lo que parece claro es que será una fecha única y exclusiva en España, como viendo siendo la tradición en sus últimas giras. Actualmente mánagers y promotores están negociando y es posible que antes de final de año se pueda realizar un anuncio en firme.



*La banda estadounidense de metal industrial FEAR FACTORY, acaba de lanzar el videoclip de la canción "The Industrialist", perteneciente al álbum homónimo lanzado el pasado mes de junio.

Pueden ver el vídeo a continuación:



*El ex-vocalista de ICED EARTH, Matt Barlow ha revelado algunos detalles de su nuevo proyecto,ASHES OF ARES. La banda está compuesta por tres personas. Además del vocalista, la banda la completan el guitarrista Freddie Vidales (ex-ICED EARTH) y el batería Van Williams (ex-NEVERMORE). De acuerdo con Barlow, en este momento están buscando una discográfica rentable.

Sobre el estilo de la banda, pueden escuchar dos previas a continuación:




*

Continuando con la celebración de los 20 años del "Vulgar Display Of Power" de PANTERA, la Rhino ha anunciado el relanzamiento del EP "Walk" en vinilo.


El trabajo contiene 6 canciones y estará disponible en vinilo en los colores rojo y negro, a partir del próximo 6 de noviembre. La edición está limitada a 2.500 copias.

Este es el track list de "Walk":

01. Walk (Cervical Edit)
02. Fucking Hostile (Biomechanical Mix)
03. By Demons Be Driven (Biomechanical Mix)
04. Walk (Cervical Dub Extended)
05. Cowboys From Hell (Live)
06. Heresy (Live)



Fuente: The Metal Circus y Metal Total

jueves, 18 de octubre de 2012

LO MEJOR DE LO PEOR Metal Fest 2




































Festejamos por segunda vez nuestros 11 años difundiendo y apoyando al Metal Under.

En esta fecha nos encontramos con bandas amigas de Rosario (Sta. Fe), San José y Concordia.

- OBITO (Rosario). Presenta su demo "Procesión hacia la tumba".

- INFERNUS (Rosario). Por primera vez en Concordia. Presenta su disco "Xul Eterna".


- ZENAS. Vuelve a los escenarios con nueva formación y temas nuevos.

- DARK DEATH ETERNUS. Adelanta su próxima producción.

- BACTERIA. Llega a Concordia por primera vez en el año.


DÍA: Sábado 17 de Noviembre.

HORA: 23:00 Hs. Puntual.

LUGAR: Club Colegiales. (Calle Perú, entre Velez Sarsfield y Güemes)

Anticipadas limitadas: $10. Próximamente.

En Puerta: $15.


APOYA:

- LA PARODIA DEL REY.

- METAL.E.R.O.S.



LAS BANDAS NO PAGAN PARA TOCAR.

LA ORGANIZACIÓN NO COBRA POR REALIZAR ESTE RECITAL.

martes, 9 de octubre de 2012

Motoencuentro Paraná 2012: será del 11 al 14 de octubre, en la Toma Vieja

Del 11 al 14 de Octubre a partir de las 18, en la Toma Vieja de Paraná, se celebrará luego de muchos años, el Motoencuentro Nacional de la región litoraleña que “reúne a miles de motoqueros y une a todos los amantes del buen rock”.

"Contaremos con la presencia de artesanos, dos días de bandas en vivo, cantina con comida, caravana por la ciudad y shows de acrobacias entre otras sorpresas y un cierre de lujo, el sábado 13, Almafuerte en vivo!", anunciaron. 

El costo de la entrada anticipada, por tiempo limitado, es de $60. 

Lo recaudado será donado a la Cooperadora del Hospital Materno Infantil San Roque, como así también, lo recolectado en los estacionamientos, será donado a la Asociación sin fines de lucro Arco Iris, de Oncología del Hospital San Roque. Será para contribuir con su proyecto de la compra de una vivienda para aquellos niños enfermos terminales del interior que deben realizar tratamientos ambulatorios en Paraná, que les permita salir del contexto hospitalario. 




A continuación la grilla completa de las bandas: 

Viernes 12/10 - 19hs 
ALMA 
CONTAINER 
LEPSIA 
FORJADA 
VALVULITAS 
RIVAIVAL 

Sábado 13/10 - 19hs 
MANTONEGRO 
GRAFO 
DINAMITA (SANTA FE) 
OASIS (ROSARIO) 
REOBSE 
LA ROCKA 
ALMAFUERTE.