martes, 17 de noviembre de 2009

COMUNICADO...

El staff de LA PARODIA DEL REY informa a todos sus oyentes que hoy, MARTES 17 DE NOVIEMBRE, No estaremos en el Aire, ya que cedimos nuestro espacio para la transmision de un partido de futbol., por lo que hemos decidido realizar el programa el proximo jueves 19, a la misma hora que lo hacemos habitualmente...

Desde ya Muchas Gracias...

A tan solo 4 dias del FRONTWOMEN FEST


MEYHEM arrestados por destrozos en una habitacion de hotel

Según ha publicado De Telegraaf, los miembros de la banda noruega MAYHEM y parte de su crew, fueron arrestados el lunes 16 de Noviembre por la mañana, por los cuantiosos daños provocados en una habitación de hotel en Tilburg, Holanda.
El grupo estuvo haciendo un show el pasado domingo 15 de Noviembre en el Hall Of Fame de Tilburg y después “descansaban” en el Hotel Central de la misma ciudad.
Un empleado del hotel descubrió el daño causado a primera hora de la mañana. Las plantas fueron arrojadas a la calle, los espejos, un lavabo y las cortinas de baño fueron destrozadas. Tampoco las camas y la televisión tuvieron mejor suerte; también destruidas. Y para completar la jugada, llenaron la pared de grandes manchas.
El hotel estima los daños en al menos unos 5.000 euros.
Los sospechosos se encuentran retenidos en la carcel local a la espera del reembolso en el que han sido cuantificados todos los daños.

Nuevo video clip de KATATONIA

Al final de esta noticia, podéis ver “Day and Then the Shade”, el nuevo video de los suecos KATATONIA. EL clip ha sido dirigido por Lasse Hoile, conocido por trabajar con bandas como OPETH o PORCUPINE TREE, entre otros. La canción pertenece al último disco de estudio del grupo, “Night is the New Day”, que fue lanzado a principios de este mes a través de Peaceville Records.

Nuevo video clip de HAIL OF BULLETS

"Warsaw Rising", es el primer video que han puesto en circulación HAIL OF BULLETS, la banda formada por el batería de GOREFEST Ed Warby, los guitarristas de THANATOS Stephan Gebédi y Paul Baayens, el vocalista Martin Van Drunen (PESTILENCE/ASPHYX) y el bajista Theo van Eekelen (HOUWITSER ). El video ha sido dirigido por Dave Cardoso y Dave Hall. Este tema es el título de su último lanzamiento, un EP publicado el pasado mes de Julio a través de Metal Blade Records.


Nuevo video clip de SUFFOCATION

Los neoyorquinos SUFFOCATION han estrenado el video clip del tema "Cataclysmic Purification", el cual ha sido dirigido por David Brodsky (ARSIS, GOD FORBID, KATAKLYSM, SWASHBUCKLE) y ha contado con las animaciones de Tim Kellen.

STEVEN TYLER desmiente los rumores de que abandonaria AEROSMITH


Steven Tyler no ha abandonado AEROSMITH.
Pese a los últimos rumores, el vocalista desmintio ayer la noticia en un concierto con su comañero Joe Perry.

Steven Tyler, vocalista de AEROSMITH, se presentó ayer martes, junto a THE JOE PERRY PROJECT (banda liderada por Joe Perry, guitarrista de AEROSMITH), en Nueva Cork, para interpretar el clásico de la banda, “Walk This Way”. Aprovechando la ocasión, el vocalista anunció en el mismo concierto que “no ha dejado AEROSMITH”, a pesar de los rumores que afirman lo contrario.La revista “OK!”, ha notificado también que Steven apareció la pasada noche en los “Glamour Women of the Year Awards, también en Nueva Cork. Cuando se le preguntó al cantante si había dejado AEROSMITH, él respondió rotundamente: “¿Parece que estoy dejando AEROSMITH?”

LA H: El Documental




Esta en pleno rodaje...




Sinopsis: "La H" es un documental sobre el fenómeno social que implicó la aparición de la banda de heavy metal Hermética a fines de los años 80, con letras comprometidas que reflejaban la dura realidad que se vivía en las calles y un mensaje de resistencia.




FICHA TÉCNICA


Dirección: Nicanor Loreti


Guión: Nicanor Loreti, Guadalupe Cheja


Montaje: Guadalupe Cheja


Director de Fotografía: Diego Echave


Producción Ejecutiva: Javier Diment


Jefe de producción: Juan "Elvis" Pereyra


Asistentes de Produccion: Maximiliano Moreyra y Antonella Caffaratti


Camara: Julia Zarate


Sonido: Sebastian Gonzalez


Backup HD/Video Assist: Martin Blousson




Si quieren participar manden un mail a: lahdoc@gmail.com

Comenzo la Segunda Ronda del CONCURSO DE BANDAS en Kilowatts Moto Bar


Redencion


El pasado Sabado 14 del presente mes, comenzo la 2ª Ronda del Concurso de Bandas que se llava a cabo en Kilowatts Moto Bar, situado en Junin 1856 de nuestra ciudad, desde el mes de junio de este año.
En esta ocasion, las bandas que se disputaron un lugar en la 3ª ronda fueron BO-K SUCIA (Punk-Rock, Concepcion del Uruguay) y REDENCION (Power Metal, Villaguay), siendo esta ultima la ganadora, por una diferencia de 10 votos (17 a 7)
Hasta el momento no tenemos conocimiento de cuales seran las fechas exactas en las que se enfrentaran Bacteria y Cautivo, y Nervios y Terapia Alternativa, pero los mantendremos informados.
Por lo pronto, las bandas que ya se encuentran en la tercera ronda son Martirio (que quedo libre en la segunda ronda), y la banda ganadora de la fecha anterior, Redencion.

martes, 10 de noviembre de 2009

CREMATORY finalizan su proximo album




Los germanos CREMATORY han finalizado lo que será su próximo disco de estudio que tendrá por título "Infinity", y que se pondrá a la venta en Febrero de 2010. La portada puedes verla al final de esta noticia:
El disco incluirá una o dos canciones cantadas en alemán, y una versión de DEPECHE MODE: "Black Celebration".
De cara a celebrar su 20 aniversario como banda, CREMATORY publicará en Febrero de 2011 un CD de grandes éxitos, y un DVD con todos los hits de la banda, videos promocionales y demás material a modo de bonus.


MOTOENCUENTRO en Villa Santa Rosa


STEVEN TYLER abandono AEROSMITH



El guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry, le desveló a Las Vegas Sun el pasado 6 de Noviembre, que el vocalista Steven Tyler abandonó la banda tras su reciente concierto en Abu Dhabi.
"Por lo que puedo decir, Steven ha abandonado la banda” relata Perry.
"No sé más que vosotros acerca del tema. Bajé del avión hace dos noche. Ví en seguida como Steven dijo que él iba a abandonar la banda. No sé por cuanto tiempo, si indefinidamente o lo que sea. Aparte de eso, no conozco más.”
Parte de este desconocimiento, reconoce Perry, es que Tyler no le devuelve las llamadas:
“Él es conocido por eso. Es algo que he aprendido al vivir con él. Trato de pasarlo por alto. Me gusta escoger mis batallas. Francamente, los últimos meses no he querido hacer rock. No quería que se cancelaran más conciertos. Queríamos hacer estos últimos cuatro. Acabamos sin querer llamarlo y conseguimos que se cabreara, por cualquier motivo. Por eso es mejor dejar las cosas como están. Así hicimos los conciertos, y como dije, me bajé del avión y vi la situación. Así es como conozco la situación"
Perry dijo que llegó a su casa de Boston el miércoles y leyó en Internet que Tyler planea dejar la banda. "Él no ha tenido contacto conmigo o con los otros miembros del grupo", dijo Perry.
Perry afirma que espera mantener AEROSMITH unido, con o sin Tyler, pero está tan bloqueado por los acontecimientos recientes que no sabe qué va a suceder.
"Ahora mismo estoy pensando en la forma en que vamos a seguir adelante. AEROSMITH es una banda poderosa, quiero decir, es como una locomotora de vapor. Simplemente no se puede ignorar los 40 años que llevan 4 tíos tocando juntos. Estamos tratando de - al menos yo - averiguar qué dirección debemos tomar. En cuanto a sustitución de Steve, no es sólo eso, sino que también hay cuatro chicos que tocan muy bien juntos, y no me voy a quedar mirando como lo van a perder todo. Realmente no sé qué camino vamos a tomar llegados a en este punto, pero probablemente encontraremos a alguien para cantar en aquellos lugares en los que necesitamos un cantante […}”
Puedes leer más en Las Vegas Sun.

Detalles de lo nuevo de FEAR FACTORY


Los nuevos FEAR FACTORY — compuesto por los ex miembros de la banda Dino Cazares (guitarra) y Burton C. Bell (voz), además del bajista Byron Stroud (que tocó en los dos últimos discos de FEAR FACTORY y ha grabado con STRAPPING YOUNG LAD y ZIMMERS HOLE) y el legendario batería Gene Hoglan (DETHKLOK, STRAPPING YOUNG LAD, DARK ANGEL, DEATH, TESTAMENT) — han elegido "Mechanized" como título de su nuevo disco que se pondrá a la venta el 19 de Febrero 2010 a través de Candlelight Records en Estados Unidos. En Europa, AFM Records lo publicará el 5 de Febrerode 2010.

El disco ha sido co-producido por la banda y Rhys Fulber (FRONT LINE ASSEMBLY, PARADISE LOST), y ha sido mezclado por Greg Reely (PARADISE LOST, FRONT LINE ASSEMBLY, SKINNY PUPPY). Algunos de los títulos son: "Industrial Discipline", "Powershifter" y "Fear Campaign".

El nuevo "Powershifter" puedes escucharlo a continuación:

ELUVEITIE desvelan Track-List



Los suizos ELUVEITIE han finalizado las grabaciones de su tercer trabajo "Everything Remains", que se espera para comienzos de 2010 a través de Nuclear Blast Records. El propio líder de la banda, Chrigel Glanzmann, está actualmente ocupandose de las mezclas en los Nott-In Pill studios de Wales con Colin Richardson (SLIPKNOT, MACHINE HEAD, KREATOR, BEHEMOTH, BULLET FOR MY VALENTINE) y Martyn "Ginge

"Everything Remains" tendrá el siguiente listado de canciones:

01. Otherworld
02. Everything Remains As It Never Was
03. Thousandfold
04. Nil
05. The Essence Of Ashes
06. Isara
07. Kingdom Come Undone
08. Quoth The Raven
09. (Do)minion
10. Setlon
11. Sempiternal Embers
12. Lugdunon
13. The Liminal Pasaje

IRON MAIDEN viajan a Paris para componer

Según ha desvelado el guitarrista Janick Gers de IRON MAIDEN a BBC News, la banda va a comenzar a componer los nuevos temas de su disco número 15:
“Nos vamos a Paris tres semanas para trabajar en el nuevo material. Lo más importante para la banda es crear nueva música, sino es así, no eres válido, te conviertes en una parodia.”, afirma Gers.
Según publicó el medio británico Rock Radio, el manager de IRON MAIDEN Rod Smallwood desveló que la banda pondrá en marcha el Ed Force One el próximo año para otra nueva gira.
Según comentó el manager en la revista Iron Maiden Fan Club :
“Me tomé mi tiempo para organizar la última gira con el avión. Nunca se había hecho antes y no sabíamos lo como iba a salir. La idea surgió hace un par de años antes de eso y nos tomamos otro año antes de la partida".
"Estoy empezando a darle vueltas a la cabeza a lo que vamos a hacer el próximo verano. No se ha decidido todavía, pero vamos a hacer algo, así que tengo que hablar con los promotores y agentes".
"Ahora sabemos cual es el plan de trabajo, pero para Navidad tendremos el parón establecido. Probablemente iré para el avión y allí locelebraremos entre nosotros".
"Pero por el momento, el disco es lo esencial en la agenda. Los chicos se reunirán en breve y probablemente ya están comenzando a tener nuevas ideas en sus cabezas para las nuevas canciones de forma individual. Algunas de ellas ya estarán formadas antes de que se reúnan todos".
"Vamos a tener un periodo de composición, vamos a tomar un descanso en Navidad y luego nos meteremos de lleno en la grabación. ¡Vamos a terminar el álbum a tiempo para que se publique el próximo año y estoy pensando en las giras que vamos a hacer!".
"Vamos a visitar algunos lugares nuevos en la próxima gira. No voy a decir dónde están, no se han decidido aún, pero en algunos se ha pensado. Un lugar en el que nunca hemos tocado y donde nos gustaría ir es Bolivia."

jueves, 5 de noviembre de 2009

Proximas fechas de CRIPTOFONIA



- SABADO 7 de NOVIEMBRE EN "GREEN HELL" (LOPE DE VEGA 2542 - Devoto) JUNTO A LEVAS y HALICKTOR! Para entrar por la lista de CRIPTOFONIA (anticipada a $12) mandanos un mail a criptofonia@hotmail.com


- DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE EN MADEROCK(Ruta 2 N° 1680 e/ 16A y 17)

A BENEFICIO DEL CENTRO DE EXPRESION JUVENIL DE VENADO TUERTO

Junto a nuestros amigos de ARREANDO BESTIAS,SPRINT 221 Y SUPERVIVENCIA.

Entrada: útiles escolares, material de estudio de cualquier tipo, libros de texto, libros de música y leche en polvo para el merendero (NO otros alimentos por favor)
Para los que asistan con las manos vacías (que no es la idea) la entrada va a costar $ 12.

Colectivos que te llevan: 98 (3 negro y 3 verde), 129, 148, 159, 195, 324 y 338.


- SABADO 21 DE NOVIEMBRE en MATADEROS.
El lugar se llama "LA BULERA" (Juan Manuel de Rosas 740 - Lomas del Mirador, a 7 cuadras de la gral paz) A las 22:00hs PUNTUAL! Junto a IGUALDAD, ALFA y NINE FEAR. Entrada: $10.


- SÁBADO 5 DE DICIEMBRE en JUNIN con nuestros amigos de Extinción (pronto mas info sobre esta fecha).

AONIKENK festeja sus 19 años junto al metal



AONIKENK

19 Años Junto al Pesado Metal...
En Vivo... 28 Noviembre

Despues que se cerraron varias puertas en Neuquèn Capital para la presentacion de la banda en noviembre ,Aonikenk festeja sus 19 años de batalla en Plaza Huincul recorriendo temas de "Sentir Metalero" , "A Mi Argentina" "Patagonia Suburbana" y su proximo "Desde Adentro" en Oasis Bar Av.Keidel 1353 (Plaza Huincul) - Pcia. de Neuquèn el Proximo 28 de Noviembre...
DESCARGAS Aonikenk


Aonikenk - En vivo Tekila pub Tucuman 03-12-06 http://www.megaupload.com/?d=OBTI1J09

Aonikenk -Vivo Pico Truncado(Santa Cruz)07-12-07
http://www.mediafire.com/download.php?zlmnggywhzc

Aonikenk - En Vivo Las Heras Santa Cruz 14-03-08
http://www.mediafire.com/download.php?zizxmtth2i5

Aonikenk - Patagonia Suburbana(2009)
http://www.mediafire.com/download.php?lwg1mziywzm



AONIKENK en la Web...

http://www.myspace.com/aonikenk

http://www.rock-de-barrio.com.ar/aonikenk/

http://www.elsonar.com.ar/aonikenkmetalpesado

http://www.youtube.com/user/Pabloaonikenk

http://www.spirit-of-metal.com/groupe-groupe-Aonikenk-l-en.html

Contactos:
Ariel Levicoy
arielguerrerodelsur@hotmail.com
Ariel Basualto
grupoaonikenk2004@yahoo.com.ar
grupoaonikenk@hotmail.com


Contacto Directo con la banda:
0299-155122615

FRONTWOMEN FEST... Ellas tambien gritan... Un Festival Entrerriano!!!



"FRONTWOMEN FEST" 1ª edicion a realizarce el sabado 21 de Noviembre a partir de las 22:00 hs en el Club Santa Rosa Mitre al 1800 San Jose Entre Rios.
Entradas anticipadas: $10 al (03447-15515135)
Entradas en puerta: $12
En esta edicion contaremos con las actuaciones de: BLOODPARADE (Tecno-gotico), BETRAYER (Thrash-death) y LINGERBLISS (Gotico-alternativo)

www.myspace.com/bloodparade

www.myspace.com/oficialbetrayer

www.myspace.com/lingerbliss

martes, 3 de noviembre de 2009

CRADLE OF FILTH comienzan a preparar nuevo material


Dani Filth, vocalista y líder de los británicos CRADLE OF FILTH, fue entrevistado recientemente y cuando fue preguntado por los planes futuros de su banda, respondió que:

“En estos momentos, estamos muy atareados con la banda. Hemos comenzado componer un nuevo disco y todo está ocurriendo al mismo tiempo. También estoy metido en un proyecto paralelo con Rob Caggiano de ANTHRAX, King (ex-GORGOROTH), el batería John Tempesta (THE CULT) y Ice Dale (ENSLAVED). También el libro “The Gospel of Filth” se va a publicar ahora. Además, mi hermana tuvo a su bebé la semana pasada, por lo que las cosas están bastante agitadas”.

MOTORHEAD se preparan para grabar


El líder de MOTÖRHEAD, Ian "Lemmy" Kilmister, le desveló al ABORT Magazine en una nueva entrevista que la banda entrará en los estudios el próximo mes de Febrero, para “preparar, ecomponer y grabar” el material que formará parte de su nuevo trabajo de estudio.

En breve se ofreran más detalles.

PARANA METAL FEST 2

Proximas Visitas a Nuestro Pais