sábado, 31 de enero de 2009

SERPENTOR: nueva fecha, nuevo disco y nueva web




Junto a Dementaria, Persistir, Trauma.
21 hs. puntual.

Ex Cine G. Catán - Dr.Equiza 4100 - Frente a la plaza de Catán y a una cuadra de la estación.



SERPENTOR, la maquina del thrash, en estos momentos se encuentra terminando de dar forma a lo que sera su cuarta produccion discografica. Despues de dar a conocer algunos temas de este nuevo disco en shows en vivo y en un EP, la bestia thrashera sale al ruedo nuevamente.

WEB RENOVADA:

El website se esta renovando, se abrió el Sitio Oficial con todo lo que queres encontrar de Serpentor, con secciones para participar, zonas de descarga y varias cosas mas.
Registrandote podras acceder a participar del foro y recibiras novedades por mail, vas a poder sumar tu link en el caso que tengas un fotolog o cuenta de myspace o agregar link en caso que seas del palo.
Las fechas de los shows dia por dia, con flyer e info especifica y detallada para que no te pierdas absolutamente nada. Pudiendo agregar comentarios en cada fecha.
El nuevo website estará moderado en parte por los propios miembros de la banda, pudiendo interactuar directamente con cada músico de Serpentor indistintamente.
Esperamos todos los que hacemos de esto algo que valga la pena, sepas aprovecharlo para bien.

http://www.serpentor.com.ar

contacto: 1569783661
46900616
serpentorthrash@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

www.myspace.com/serpentoroficial

Lo nuevo de ANTHRAX


*ANTHRAX regresan con "Worship Music", su nuevo trabajo en seis años que los presentarán en una gira mundial que están preparando. "Worship Music" se pondrá a la venta en Junio a través de Megaforce Records, la discográfica donde empezaron. En este trabajo se estrenará su nuevo vocalista Dan Nelson, que junto a Scott Ian (guitarra), Frank Bello (bajo), Charlie Benante (batería), y Rob Caggiano (guitarra) forman el line-up actual de la banda.

"Down Goes the Sun", "Earth on Hell", "Fight "Em "Til You Can"t", "Vampires", "Crawl","The Devil You Know", y "The Giant" son algunos de los títulos que se incluirán en el próximo álbum de los norteamericanos.
Según la propia banda, "Worship Music" es el disco más heavy de ANTHRAX hasta la fecha.Además, en este 2009, ANTHRAX cumplen 25 años desde que se estrenaran con "Fistful of Metal" en 1984.

No habra reunion de FAITH NO MORE

*Al contrario de los rumores que situaban a una reunión de FAITH NO MORE en el Coachella Valley Music & Arts Festival in April, solo el otrora frotman Mike Patton tocará en el evento.

El festical Coachella Valley Music and Arts se celebrará del 17 al 19 de Abril en Indio, California.

Los rumores de una posible reunión de FAITH NO MORE comenzaron a circular tras una entrevista hacer una semanas de Metal Hammer a Andy Copping, organizador del festival británico Download festival, que consiguió que en el citado festival se reunieran RAGE AGAINST THE MACHINE.

Nuevo video de DORO

*La discográfica AFM Records, ha disponibilizado en su canal de Youtube, el nuevo vídeo clip de la vocalista alemana DORO. El vídeo es de “Herzblut”, canción perteneciente al último trabajo de la teutona, “Fear No Evil”, que recordemos salió al mercado el pasado 23 de enero.A continuación podemos ver dicho vídeo:

STRATOVARIUS preparando nuevo disco

*La banda finlandesa STRATOVARIUS, ha vuelto a dar señales de su actividad. Por el momento, y como ya anunciamos, realizarán una gira de conciertos por el Reino Unido.Por otro lado, la banda también ha confirmado un nuevo disco para este 2009. El primero tras la salida de Timo Tolkki, principal compositor de la banda en el pasado. Según una información de prensa, el nuevo disco será “un petardo positivo y poderoso que todos los fans alrededor de todo el mundo, seguramente adorarán”.El teclista Jens Johanson, comentó que “después que Tolkki acepte que seguimos adelante sin él, y después de componer juntos nuevamente el pasado verano, decidimos que el legado de STATOVARIUS debe ser mantenido”.Timo Kotipelto, vocalista ha comentado también que estamos todos muy animados con el nuevo material y también con poder tocar como STRATOVARIUS para nuestros fans. Estamos impacientes”.STRATOVARIUS ha buscado un nuevo sello con algunas demos de canciones que probablemente estarán en el próximo disco. Algunos nombres son:* "King Of Nothing"* "Eternal Life"* "Something Precious"* "I Am Blind"* "Free Diving"Recordemos que STRATOVARIUS 2009 está formado por:Timo Kotipelto - VozMatias Kupiainen - GuitarrasLauri Porra - BajoJörg Michael - BateríaJens Johansson – Teclados

Nuevo lanzamiento de QUEENSRYCHE


*El nuevo disco de los americanos QUEENSRYCHE se titula "American Soldier" y verá la luz el 31 de Marzo. Hasta entonces, iremos conociendo más detalles sobre el concepto en el que se basa y sus implicaciones emocionales.Este álbum mostrará, a lo largo de doce temas, las visiones de un soldado durnte la guerra. Para documentarse sobre ello y escribir las canciones de manera más realista, Geoff Tate, cantante y escritor de la banda, ha conversado con veteranos de guerra, desde la Segunda Guerra Mundial, hasta el reciente conflicto en Irak. La idea de hablar sobre este tema viene porque el propio padre de Tate estuvo en las guerras de Vietnam y Korea. En "American Soldier" se evocarán batallas ("Middle Of Hell"), sacrificios ("The Killer"), derrotas y pérdidas ("If I Were King"), la distancia con su casa ("Remember Me"), y la reincorporacion ala sociedad tras volver del conflicto ("Man Down!")."American Soldier" track listing01. Sliver02. Unafraid 03. Hundred Mile Stare 04. At 30,000 Ft. 05. A Dead Man's Words 06. The Killer 07. Middle Of Hell 08. If I Were King 09. Man Down! 10. Remember Me 11. Home Again 12. The Voice

Portada de lo nuevo de MASTODON


*"Crack The Skye", el nuevo disco de los americanos MASTODON, ya tiene portada definitiva para su lanzamiento previsto para finales de Marzo en todo el mundo. Podeis verla aquí debajo. Además, podeis escuchar un tema de adelanto pinchando aquí."Crack the Skye" track listing:01. Oblivion02. Divinations03. Quintessence04. The CzarI. UsurperII. EscapeIII. MartyrIV. Spiral05. Ghost of Karelia06. Crack The Skye07. The Last Baron

BEHEMOTH satisfecho por tocar con Slayer


*La banda polaca BHEMOTH, ha confirmado su presentación en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival que tendr´alugar en California, Estados Unidos. La banda abrirá el concierto de SLAYER, que junto a MARILYN MANSON, serán los cabezas de cartel.“¡No consigo encontrar palabras para expresar nuestro entusiasmo! Es un gran honor acompañar a SLAYER y a MARILYN MANSON. Esta es la mejor recompensa que podríamos tener después de 12 años de trabajo vagando por todo el mundo. Prometo que BEHEMOTH dará lo mejor que tiene. Tocarmemos un set muy diverso y también incluiremos material nuevo.” Afirma Jergal.Las otras bandas confirmadas para el Festival son: BULLET FOR MY VALENTINE, TRIVIUM, CANNIBAL CORPSE, GOD FORBID, BLACK DAHLIA MURDER y JOB FOR A COWBOY.

SEBASTIAN BACH: "Publicare dos discos en el 2009"


El otrora vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ha publicado el siguiente mensaje en su página web:
“Mis planes para el 2009 es publicar dos discos, si es posible. Uno será el disco en el que estoy trabajando con Jeffrey Steele y Vicky McGehee, el mismo equipo que compuso "Battle with the Bottle" [el tema para la serie de la CMT, "Gone Country"]. El otro disco será más directo y heavy, al estilo de "Angel Down". Tengo intenciones de componer este álbum con Roy Z (productor de "Angel Down") y Jamey Jasta de HATEBREED. Jamey y yo comenzaremos este mes a componer algunas demos juntos. No tengo intenciones de hacer un disco de HATEBREED. El material en el que estoy trabajando con Jamey será heavy, y seguirá en la línea anterior".
"También tengo intenciones de publicar un DVD en el 2009. No puedo ofrecer más detalles al respecto, pero tendrá una gran cantidad de material en directo de alta calidad. Estoy mirando de comenzar a trabajar en este nuevo DVD este mes.”

SLAYER y MARILYN MANSON giraran de nuevo de forma conjunta

*Según un artículo publicado en la revista Revolver, SLAYER y MARILYN MANSON serán los co-cabezas de cartel de la próxima edición del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival tour, festival itinerante que dará comienzo el 10 de Julio en Sacramento, California.El festival contará con las siguientes fechas:
Escenario principal:
SLAYER
MARILYN MANSON
BULLET FOR MY VALENTINE Escenario Hot Topic:
WHITECHAPEL
THE BLACK DAHLIA MURDER
JOB FOR A COWBOY
BEHEMOTH
CANNIBAL CORPSE Escenario Jägermeister:
GOD FORBID
ALL THAT REMAINS
TRIVIUM
El co-fundador de este festival es Kevin Lyman, quien también estuvo detrás del Vans Warped y de las giras Taste of Chaos.Las fechas, aunque estén sujetas a cAmbios, de momento son las siguientes:
Jul. 10 - Sacramento, CA
Jul. 11 - San Francisco, CA
Jul. 12 - San Bernardino, CA
Jul. 14 - Seattle, WA
Jul. 17 - Phoenix, AZ
Jul. 18 - Albuquerque, NM
Jul. 19 - Denver, CO
Jul. 21 - Kansas City
Jul. 22 - St. Louis, MO
Jul. 24 - Atlanta, GA
Jul. 25 - Indianapolis, IN
Jul. 26 - Chicago, IL
Jul. 28 - Toronto, ON
Jul. 29 - Scranton, PA
Jul. 31 - Cleveland, OH
Aug. 01 - Pittsburgh, PA
Aug. 02 - Detroit, MI
Aug. 04 - Boston, MA
Aug. 06 - Virginia Beach, VA
Aug. 07 - Camden, NJ
Aug. 08 - Hartford, CT
Aug. 09 - Washington, DC
Aug. 11 - Tampa, FL
Aug. 12 - West Palm Beach, FL
Aug. 14 - Dallas, TX
Aug. 15 - Houston, TX
Aug. 16 - San Antonio, TX

Reediciones en vinilo de TESTAMENT


*Los legendarios TESTAMENT van a poner a la venta la reedición en vinilo de dos de sus obras cumbres: "Demonic" de 1997, y "The Gathering" de 1999. Prosthetic Records se encargará de ponerlo a la venta el próximo 3 de Febrero en formato doble vinilo. Habrá nuevo artwork para la cara D, y será una tirada limitada a 1000 copias en todo el mundo.
También se pondrá a la venta una tirada de 100 copias en vinilo rojo de "Demonic", y otras tantas en vinilo dorado de "The Gathering". Puedes hacer una reserva en store.prostheticrecords.com.

DAVE MUSTAINE habla de su proximo disco


*Dave Mustaine, líder de MEGADETH, sigue publicando las novedades que envuelve a la grabación de su próximo disco. En su última publicación, ha comentado que:"Mientras escuchaba los temas, me he percatado que he contado mal, y no tenemos 13 canciones como pensaba, sino 12. Imagino que había laguna a la que le pusimos dos nombres. En fin, estaba dándole vueltas a todo el material nuevo y excepto los temas que son más lentos de forma intencionada en algunas partes, este va a ser un disco bastante cañero”.
También ha comentado que las grabaciones de batería están casi listas, por lo que "matemáticamente hablando, tenemos casi el 25 % del disco grabado. Sólo quedan estructuras las canciones, las letras, los solos, y ¡listo!".

NUEVOS VIDEOS DE HYDROGYN Y WOLF

*"Candles Light Your Face", el nuevo video de los norteamericanos HYDROGYN, ya está disponible y puedes verlo a continuación. Este video ha sido grabado en diferentes sitios a lo largo de un par de semanas:





*“Voodoo", el Nuevo video clip de los suecos WOLF también se ha estrenado. Este video fue rodado en Umeå, Suecia, bajo la dirección de Owe Lingwall de Village Road Film, quien ya había trabajado con la banda en el video del tema "I Will Kill Again". “Voodoo" se incluye en el próximo disco de WOLF, "Ravenous", que se pondrá a la venta en Europa el 24 de Febrero a través de Century Media:

NUEVO VIDEO CLIP DE SOILWORK

*Los suecos SOILWORK han estrenado video. Se trata del correspondiente al tema "20 More Miles", cuyas tomas en directo fueron rodados en la última edición del festival Getafe Electric Weekend, a finales de Mayo del pasado año. Puedes verlo a ontinuación:

martes, 27 de enero de 2009

NILE preparan nuevo disco


Los norteamericanos NILE están actualmente componiendo los temas que se incluirán en su sexto trabajo que se prevé para finales de verano, principios de otoño a través de Nuclear Blast Records. Según una entrevista para Revolver magazine, el grupo tiene planeado estar en los estudios en Marzo y Anbril par alas grabaciones.

El ultimo trabajo de NILE, "Ithyphallic", se puso a la venta el 17 de Julio de 2007 a través de Nuclear Blast.

SHOW DE JASON EN SANTA FE


Show de Jason en Santafe capital, abriendo una seria de conciertos a nivel nacional.

Como anfitriones de la misma seran la agrupacion santotomesina "LA HOGUERA", que estaran presentando su disco.

Sera en el predio del Cam.co -...Pedro Vittori 4300 (Parque federal) SABADO 21 DE FEBRERO 22HS.

Las primeras 100 anticipadas cuestan 15$ y vienen con cd de regalo.

Podes conseguirlas en : Santo tome; LA PIANOLA...7 de marzo 2059...DRACO...macias 2116 casi av. 7 de marzo.
Santa fe capital : SPIDERMAN: Galeria arbol solo local 21.
Entre rios : Strago Bar Gualeguaychu 372 - Parana.

PROXIMAS FECHAS DE RAZONES CONCIENTES


RAZONES CONCIENTES

Proximas Fechas:

Domingo 1ro de Febrero en El Patio Escobar

Presentando su Nueva Formacion.

18:00 HS.

Bandas Invitadas: Puñal, Lobrego, Extremo Y Buitres.


DIRECCION: MITRE Y TAPIA DE CRUZ (ESCOBAR)

---------------------------------------------------------

Viernes 6 deFebrero lemmy rock- san telmo(capital)

19:00 HS.

Localidades LIMITADAS.

Videos en Pantalla Gigante

Bandas Invitadas Sorpresa.

Anticipadas en: Lemmy Rock Shop Bandfield

Lee Chi Lomas - "" Lanus - "" Rodriguez Peña ,

Maldito Rock Avellaneda, Transilvania Lanus,

RYK Wilde, Volumen 4 Lavalle.

---------------------------------------------------------------------

27 de Enero en Mar del Plata

Vinoteca Perrier (España 2051)

Bandas Invitadas.

24:00HS

---------------------------------------------------------------------

sitio web: http://www.razonesconcientes.com.ar

myspace: http://www.myspace.com/rconcientes

fotolog: http://www.fotolog.com/razonesoficial

para mandar tus fotos de razones envialas a este mail :

razonesconcientes@hotmail.com

si queres recibir toda la informacion de la banda Fechas,

novedades y mas solo tenes que agregar a

razonesconcientes@hotmail.com

lunes, 26 de enero de 2009

PRIMER DISCO DE KAUSTOS


*La banda thrasmetalera del oeste de buenos Aires KAUSTOS, se encuentra en pleno proceso de grabacion de su primer album de estudio.

PROXIMA FECHA...


SABADO 14 DE FEBRERO
KAUSTOS,VICIO SANTO,ESPINAS
EN EL FARO PUB ARTURO ILLIA 3091 EX CATAMARCA (SAN JUSTO)
ENTRADA 8$

RADICAL presenta nuevo bajista


*Tras el alejamiento de "Gabrihell" de la banda uruguaya RADICAL el 13 de diciembre de 2008, la banda vuelve al ruedo con nuevo Bajista: Joel Carvallo, (Catástrofe).
En estos momentos se encuentran trabajando en nuevo material, y esperemos que muy pronto podamos ver a la nueva formación en acción!!

VIKINGO PRESENTA SU ALBUM DEBUT

*La banda de avellaneda, Vikingo Presenta "Instalado" Su album Debut con la participacion de W.Meza (Horcas) P.Strunz (Hermetica, Malon), Marcelo Bracalente y J,Cuevas (Jeriko)


si queres escuhar la banda visita estas paginas...

www.vikingoweb.com.ar
www.myspace.com/vikingometal666

ARREANDOBESTIAS BUSCA GUITARRISTA

*Les comunicamos que la banda de Florencio Varela, Bs. As., ARREANDOBESTIAS se encuentra en la busqueda de guitarrista, equipado y por sobre todas las cosas responsable, hay fechas en bs as y el interior, interesados enviar mail a arreandobestias_2007@hotmail.com.
www.myspace.com/arreandobestiasheavymetal
Consegui el cd de arreandobestias en pinkhaus monteagudo 3040 local 12 fcio.varela, volumen 4 lavalle 669 loc.7 gal.luxor capital federal!!!

sábado, 24 de enero de 2009

FALLECE LA MAYOR INSPIRACION DE ZAKK WILDE



El pasado lunes falleció el padre del conocido guitarrista de OZZY OSBOURNE y BLACK LABEL SOCIETY.


El pasado lunes, 19 de enero, el padre de Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) falleció debido a las complicaciones en su batalla contra el cáncer. A continuación podemos leer el comunicado escrito por Zakk:

“Mi padre, Jerome F. Wielandt, que sirvió como inspiración, tanto para mí, como para mi música durante mi vida, ha fallecido debido a un cáncer. Su influencia en mi vida y en la vida de otros me motivó en caminos que fueron inesperados y profundos.

Mi padre pasó su infancia como huérfano en New Jersey y reclutado para servir a su país. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, participó en eventos del día D en Omaha Beach, así como en Normandía.

Mi padre era más importante que nada para mí, y su muerte sin duda va a influir en el direccionamiento de mi vida y mi carrera conforme pase este nuevo año.

Pido a los fans que me den tiempo, a m´iy a mi familia para quedar de luto. Al contrario de flores, nuestra familia agradecería donaciones realizadas en memoria de Jerome F. Wielandt a la siguiente dirección:

Deborah Heart And Lung Center
200 Trenton Road
Browns Mills, NJ 08015
(609) 735-2916

“1919 Eternal” (disco de BLACK LABEL SOCIETY de 2002) fue dedicado a mi padre, y este es mi legado a este individuo al que debo prácticamente todo. Debo dejar que este disco resista al tiempo en nombre de su grandeza”.

SLIPKNOT PRETENDE SUPERAR A METALLICA


El percusionista de SLIPKNOT, Chris Fehn tiene grandes expectativas para el futuro de su banda, conforma ha afirmado recientemente en una entrevista concedida a la página KansasCity.com:

“Creo que vamos a superar a METALLICA. Vamos a superar a cualquier banda que llene los estadios de fútbol de Europa. Vamos a hacerlo. Somos la última oportunidad cuando el mundo sigue hacia delante. Los fans siguen aumentando y cada año es mejor” afirma Fehn.

Musicalmente, el músico cree que SLIPKNOT aún tiene que llegar a la cima. “Nosotros no hemos hecho todavía nuestro “Black” álbum” comentó refiriéndose al disco de METALLICA de 1991 que hizo del grupo, los reyes del escenario metal.

PRIMAL FEAR FINALIZAN CON LAS MEZCLAS


Los germanos PRIMAL FEAR han finalizado con las mezclas de su próximo álbum "16.6: (Before The Devil Knows You"re Dead)", en los House Of Music studios de Winterbach, Alemania. Labor realizada por Dennis Ward y Achim Köhler. Este trabajo, que está previsto para Mayo a través de Frontiers Records, es el primero que el grupo publica con Magnus Karlsson (ALLEN/LANDE, STARBREAKER) como guitarrista.

El ultimo disco de PRIMAL FEAR, "New Religion", fue publicado en Enero del año pasado a través de Frontiers.

LARS ULRICH EN EL PROXIMO VIDEO CLIP DE GUNS N' ROSES?


El batería de METALLICA, Lars Ulrich ha confirmado que posiblemente aparezca en el próximo video clip de GUNS N ROSES, el correspondiente a su segundo single "Better".

Según ha comentado Ulrich, "Sí, he oído hablar de eso. Hay unas cuantas tomas en las que salgo y me preguntaron si daría mi consentimiento. Lo aprobé. Me encantaría salir en un video clip de GUNS N ROSES. Esa es mi canción favorita del álbum, pienso que es un tema genial. Estoy impaciente para que se estrene. Hay un toma en la que salimos Axl Roe y yo abrazándonos entre bastidores de algún concierto, y yo lo aprobé, así que con suerte, saldrá en la versión final.”

El mes pasado, Fernando Lebeis, como representante de GUNS N ROSES, escribió un comunicado explicando que necesitaban de la firma de Ulrich para usarse las mencionadas imágenes. Este comentaría parece que fue mal interpretado por Blabbermouth.net, y Lebeis aclaró que, “es un comentario divertido, no es un ataque a Lars. Desafortunadamente, algunos como Blabbermouth han sacado las cosas fuera de contesto, y es muy diferente a la realidad. Esperamos poder estrenar el video pronto

COMPILADO DE NOTICIAS


* Nuclear Blast Records ha pospuesto la fecha de lanzamiento de "Made In Hong Kong (And In Various Other Places)", el nuevo CD/DVD de NIGHTWISH. Finalmente se pondrá a la venta el 13 de Marzo, y no el 6 del mismo mes, como se anunció en un principio. Este lanzamiento contará con un documental de su última gira (de unos 45 minutos de duración aprox.) además de varias actuaciones de su tour presentando en vivo “Dark Passion Play". El documental ha sido dirigido por Ville Lipiäinen.

* La formación de grindcore/extreme metal BRUTAL TRUTH, han completado su nuevo disco. Es el primero en diez años. Tendrá por "Evolution Through Revolution", y ha sido grabado en los Watchman Studios de Lockport, New York con el ingeniero de sonido Doug White (PSYOPUS). Algunos de los títulos que se incluyen son "Sugardaddy", "Get A Therapist… Spare The World", "Evolution Through Revolution", "Detached", "Global Good Guy", "Lifer", "Bob Dylan Wrote Propaganda Songs", y "Grind Fidelity". El 14 de Abril se pondrá a la venta en Norteamérica, y el 30 del mismo mes en el resto del mundo a través de Relapse Records.

*Como ya os anunciamos hace unos días, IRON MAIDEN tienen previsto publicar un documental bajo el título "Iron Maiden: Flight 666".
Respecto a este documental, IRON MAIDEN publicaron en su web que:
"Como podéis saber de los diarios de Rod [Smallwood; manager de MAIDEN] de la gira, IRON MAIDEN han estado trabajando en un documental de larga duración. Titulado "Iron Maiden: Flight 666", la película ha seguido a la banda en el primer tramo de su "Somewhere Back In Time World Tour" en Febrero y Marzo del 2008 y cómo vivieron la gira más ambiciosa de la historia del rock, y se publicará en Abril del 2009 en asociación con EMI Records y Universal en los Estados Unidos".
"El plan de gira de MAIDEN era hacer algo que nadie nunca hubiera hecho antes. Volando por todo el globo, la banda viajó en un avión de pasajeros especialmente preparado, un Boeing 757, con todo su equipo y 12 toneladas de montaje y equipamiento a bordo, tocando en 23 estadios llenos, de 13 países en 45 días, viajando 70.000 kms y tocando ante más de medio millón de fans”.
"La banda estuvo acompañada en todas partes por Banger Productions de Toronto en Canadá, quienes han recibido muy buenas críticas por todo el mundo por sus películas "Metal: A Headbanger"s Journey" y recientemente "Global Metal". El productor y presentador Sam Dunn y su equipo traen una imagen íntima de backstage, con toda la logística que envuelve y sigue al equipo Maiden tanto dentro como fuera del escenario, llegando al corazón de esta aventura y mostrando a una banda que rara vez se ha dejado grabar entre bastidores antes […]".
“Se está planeando un “día Iron Maiden” para el 21 de Abril con visionados simultáneos de "Iron Maiden: Flight 666" en cines digitales seleccionados en todo el mundo. Por supuesto, os mantendremos informados conforme se acerque el día.”

jueves, 22 de enero de 2009

PROXIMAS VISITAS A LA ARGENTINA

Jueves 12 de Febrero


SINISTER


en Casa Babylon


Bvr. Las Heras 48 (Córdoba, Argentina)


Bandas Invitadas:


NECROPOLIS - BIODROID - DEFLESHMENT - CORPORAL DISSECTION - MORTUORIAL ECLIPSE


19:00 hs.


Anticipadas en:


SYMBOLIC / DAVID TATTOO





Sábado 14 de Febrero

IN FLAMES



en The End Live

Av. Rivadavia 7428



Bandas Invitadas: HATE FUSION - CABRA - CERDO - AKRIDA

17:00 hs.



Anticipadas $ 100 en:

VOLUMEN 4 / JEDBANGERS RECORDS / LA CUEVA / LA ESTAKA / LASER / ROCK CITY / TRIPLE 6 / TRANSILVANIA / TILCARA







a14-02.jpg








Viernes 20 de Febrero

EDGUY



en El Teatro

Av. Rivadavia 7800



Bandas Invitadas: TWILIGHT - NËLWYNG

18:00 hs.



Anticipadas $ 100 en:

TICKETEK






a20-02.jpg










Sabado 21 de Febrero

MAGO DE OZ



En Obras









Martes 3 de Marzo



AS I LAY DYING



en Super Rock

Av. Sarmiento 777



Bandas Invitadas: MENTAL DISEASE

18:00 hs.



Anticipadas $ 85 en:

AFFECT (San Martin 841 Loc. 18)







a03-03.jpg








Jueves 5 de Marzo

MORBID ANGEL



en El Teatro

Av. Rivadavia 7800



Bandas Invitadas: SABAOTH (Paraguay) - MATAN S.A. - SILENCE - PRION - SIMERIANS

Anticipadas: $ 80







a05-031.jpg








Miércoles 11 de Marzo

AGUA DE ANNIQUE



en Teatro ND Ateneo

Paraguay 918



19:00 hs.

Entradas desde $ 80 hasta $ 150






a11-03.jpg











Sábado 28 de Marzo

IRON MAIDEN



en Estadio River Plate

Av. Figueroa Alcorta 7597



Bandas Invitadas:

17:00 hs.



Anticipadas en Ticketek o en Estadio Pepsi Music

Precios:



General: $ 60

Platea Alta: $ 90



Campo: $ 130

Platea Prefencial: $ 170






Viernes 3 de Abril



OPETH

en The End Live



Av. Rivadavia 7428



Bandas Invitadas:
















a03-04.jpg





Domingo 5 de Abril


KISS


en Estadio River Plate


Av. Figueroa Alcorta 7597


17:00 hs.



Viernes 10 de Abril


MOTÖRHEAD

en Estadio Argentinos Jrs.



Gutenberg 350



Bandas Invitadas: ALMAFUERTE

18:00 hs.



Precios:



Campo: $ 130



Platea Preferencial: $ 150







Viernes 17 de Abril

KAMELOT

en El Teatro

Av. Rivadavia 7800



Bandas Invitadas:

18:00 hs.







Sábado 2 de Mayo

ARCH ENEMY

en El Teatro

Av. Rivadavia 7800



Jueves 7 de Mayo

HEAVEN AND HELL

en Estadio Luna Park

Bouchard esq. Av. Corrientes





Sábado 16 de Mayo

OVERKILL




Martes 2 de Junio

SISTERS OF MERCY

en El Teatro

Av. Rivadavia 7800

18:00 hs.

Anticipadas: $ 150 en TICKETEK








NOTICIAS NACIONALES... PROXIMOS SHOWS

Cosquin Rock 2009

El Cosquin Rock, festival que estaba programado para los dias 13, 14 y 15 de Febrero, y que se llevara a cabo en la Comuna San Roque, (Cordoba), se retraso una semana.





Grilla de Bandas

Dia 1 (Viernes 20 de Febrero 2009)


ESCENARIO PRINCIPAL
Intoxicados
Babasonicos
Catupecu Machu
León Gieco + D-MENTE
Las Pastillas del Abuelo
Kapanga
Massacre
Volador G
TEMÁTICO HEAVY
Horcas
Oconnor
Tren Loco
Lethal
Mastifal
Razones Concientes
Imperio
Dixon (Pre San Luis)
Sopa Negra (Pre Rafaela)
Escenario Resistance Tour
Todos Tus Muertos
Las Manos de Filippi
Shaila
Silycon Fly (Uruguay)
Asesinos Cereales
Lucila Cueva
Steinein


Dia 2 (Sábado 21 de Febrero 2009)

ESCENARIO PRINCIPAL
Almafuerte
Deep Purple
La Vela Puerca
No Te Va Gustar
Los Cafres
Cielo Razzo
Eruca Sativa
TEMÁTICO PUNK
2 Minutos
Cadena Perpetua
Flema
Bulldog
Expulsados
Astenia
Daño Cerebral
Betania
Nectar (Pre Misiones)
The Sniffers (Pre Córdoba)
Malos Tratos (Pre San Francisco)
Escenario Nuevas Tribus
(Presentación Oficial del disco)

Juan Terrenal
ROKO
Gazpacho (Invitado)
Santa Esquina
Ojos de Piedra
La Madre del Borrego
Drako
Resabio (Pre Córdoba)


Dia 3 (Domingo 22 de Febrero 2009)

ESCENARIO PRINCIPAL
Los Piojos
Las Pelotas
Ratones Paranoicos
Los Gardelitos
Viticus
Don Vilanova
Motorblues
TEMÁTICO REGGAE
Resistencia Suburbana
Fidel
Riddim
Dancing Mood
Mil Astillas
Dale Roska
La Pata de la Tuerta
El Corte (Pre Tierra del Fuego)
Kingston Jam (Pre Rio Cuarto)
Escenario UMI
(Unión de Músicos Independientes)

Anacronica
Lash Out
Richter
La Tolva
Años Luz
Disidentes
Matías Foretier
Somos Jardin
ENTRADAS
PRECIOS DE ENTRADAS INDIVIDUALES Y DE ABONOS

ENTRADA INDIVIDUAL POR DIA
Viernes: $ 63
Sábado: $ 68
Domingo: $ 63

ABONO POR LOS 3 DIAS $ 170

Fuente: http://www.cosquinrock.com/








FECHAS:


TWILIGHT

20/02 junto a Edguy en el Teatro Flores
07/03 en Unione Benevolenza

MASTIFAL-SOULESS-CLOUD OF SADOWS-WARBREED-CLIMATIC TERRA

31/01 MASTIFAL en BERAZATEGHI
13/02 MASTIFAL en COSQUIN ROCK
01/03 MASTIFAL en SUPER ROCK

foto de soulless_metal en 22/01/09


foto de argento_heavy en 21/01/09


TREN LOCO

01 feb 2009 Vinoteca - Mar Del Plata
07 feb 2009 Club Peñarol - Paraná
20 feb 2009 Cosquín Rock
21 feb 2009 Maderock - Berazategui
07 mar 2009 Super Rock - Capital Federal
04 abr 2009 Maderock - Berazategui
15 Ago 2009 General Roca


LOGOS

06 de marzo - RAFAELA (Prov. de Santa Fé)

07 de marzo - SANTA FE CAPITAL (Prov. de Santa Fé)

08 de marzo - CORDOBA CAPITAL (Prov. de Córdoba)

13 de marzo - ROSARIO (Willie Dixon) (Prov. de Santa Fé)

20 de marzo - SAN JUSTO (Circus) (Prov. de Bs. As.)

21 de marzo - CONCEPCION DEL URUGUAY, (Prov. de Entre Ríos)

27 de marzo - BERAZATEGUI (Maderock) (Prov. de Bs. As.)


AVERNAL


foto de avernal en 21/01/09

1º de Marzo- Avernal en super Rock


HEAVY METAL FEST

foto de avernal en 16/01/09


RAZONES CONCIENTES

Domingo 1ro de Febrero en El Patio Escobar
Presentando su Nueva Formacion.
18:00 HS.
Bandas Invitadas: Puñal, Lobrego, Y Fortres.
DIRECCION: MITRE Y TAPIA DE CRUZ (ESCOBAR)

Viernes 6 deFebrero lemmy rock- san telmo(capital)
19:00 HS.
Localidades LIMITADAS.
Videos en Pantalla Gigante
Bandas Invitadas Sorpresa.
Anticipadas en: Lemmy Rock Shop Bandfield
Lee Chi Lomas - "" Lanus - "" Rodriguez Peña ,
Maldito Rock Avellaneda, Transilvania Lanus,
RYK Wilde, Volumen 4 Lavalle.


HORCAS- ABEYDON- ETERNAL-ELIXIR- ZONANEGRA- NUEVA ERA

foto de carla_metal1 en 22/01/09

ZOOFILIA- VELOCIDAD 22- PAJARO METALICO- ROCKEAR

foto de carla_metal3 en 22/01/09


NOTICIAS...

*MASTIFAL se encuentra en pleno proceso de grabacion de lo que sera su 4º disco de estudio, el cual llevara por nombre "INTER-MUNDIA"









*LOGOS: Se acerca el Tour 2009


foto de logos_metal en 21/01/09
La banda argentina de heavy metal Logos, liderada por los Ex V8,
Alberto Zamarbide y Miguel Roldán, complementada por Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería, esta en marcha y se apronta a realizar la primer parte del "A través de los tiempos Tour 2009." A partir del próximo mes de marzo, presentán en vivo su nuevo álbum de estudio“A través de los tiempos”, producido por Miguel Roldán, el cual está recibiendo excelentes criticas de la prensa especializada y un incondicional apoyo de los metaleros a la hora de adquirir el CD original.

Esta obra consiste en la reversión de los temas clásicos de la banda más algunos de la última etapa de V8, la cual vio la luz el pasado 13 de diciembre 2008, en el Metal para Todos Festival, realizado en el Teatro Roxy de Buenos Aires, donde Logos fue cabeza de cartel junto a un total de 30 bandas en el ahora “escenario Osvaldo Civile”.

Cabe señalar que Logos no estará presente en el Festival Cosquín Rock 2009, donde fueron invitados para ser la anteúltima banda en el escenario metálico. Mas allá de agradecer la invitación, Roldán y Zamarbide consideran que el grupo, por su trayectoria y presencia en la escena, desde que comenzó el movimiento metálico en Argentina, debería cerrar este festival. De no haber acuerdo, ellos prefieren seguir presentándose en lugares donde el público y los músicos de la banda sean respetados y considerados.

Aquí detallamos las próximas actuaciones e iremos agregando más fechas a medida que se vayan sumando

06 de marzo - RAFAELA (Prov. de Santa Fé)

07 de marzo - SANTA FE CAPITAL (Prov. de Santa Fé)

08 de marzo - CORDOBA CAPITAL (Prov. de Córdoba)

13 de marzo - ROSARIO (Willie Dixon) (Prov. de Santa Fé)

20 de marzo - SAN JUSTO (Circus) (Prov. de Bs. As.)

21 de marzo - CONCEPCION DEL URUGUAY, (Prov. de Entre Ríos)

27 de marzo - BERAZATEGUI (Maderock) (Prov. de Bs. As.)









miércoles, 21 de enero de 2009

NOTICIAS BREVES

*AC/DC
El legendario vocalista de AC/DC, Brian Johnson, lanzará un libro en el que contará anécdotas y vivencias de todos estos años en ruta. Aún no hay fecha de lanzamiento prevista.
*AFTER FOREVER
HDK, el proyecto paralelo de Sander Gommans (guitarrista y líder de After Forever) editará su álbum debut titulado “System Overload” el 23 de Febrero en Europa y el 21 de Abril en USA.
*ARMORED SAINT
Armored Saint, con el ex-Anthrax, John Bush, a la cabeza, comenzarán a grabar nuevo material para editar en este 2009 luego de nueve años de silencio. El mismo será producido por su bajista Joey Vera.
*ARTILLERY
Los legendarios thrashers reunidos durante el 2007, comenzarán a trabajar en un álbum de estudio en Marzo.
*BEHEMOTH
En Febrero comenzarán las grabaciones del nuevo disco de los polacos Behemoth, el cual aún no tiene nombre. Será lanzado en la segunda mitad de año. Pronto más detalles.
*CALIBAN
Caliban, una de las bandas más importantes de metalcore de Alemania lanzará su nuevo disco “Say Hello To Tragedy” en otoño.
*CANDLEMASS
La legendaria banda de doom metal Candlemass ya tiene listo su nuevo disco. Se titulará “Death Magic Doom” y verá la luz el 27 de Marzo.
*CHIMAIRA“The Infection” se llamará lo nuevo de Chimaira. Está previsto que este trabajo se edite a fines de Abril.






*CRIMINAL
Los chilenos Criminal tienen listo su nuevo álbum de estudio, el cual se titulará “White Hell”. El mismo será editado el próximo 27 de Febrero por Massacre Records, y también existirá una edición limitada que incluirá un dvd. La lista de temas es la siguiente:
1. 21st Century Paranoia2. Crime and Punishment3. Incubus4. Black Light5. The Deluge6. Strange Ways7. Mobrule8. The Infidel9. Invasion10. Eyes of Temptation11. Bastardom12. Sons of Cain
*CRUACHAN
Karen Gilligan, vocalista de la banda de Folk Metal, Cruachan, ha abandonado la banda. No hay planes para un reemplazo.
*DARK FUNERAL
El vocalista de Dark Funeral, Emperor Magus Caligula, se ha unido a la banda de death metal Sanctification. En dicha agrupación, utilizará su nombre real, Magnus “Masse” Broberg.
*DEICIDE
Glen Benton y cía han firmado contrato con Century Media y se encuentran trabajando en un nuevo disco de estudio.
*DIVINE HERESY
Divine Heresy, la banda del ex-Fear Factory, Dino Cazares, comenzará a trabajar en su segundo álbum, primero junto a Travis Neal en voces, en el próximo mes de Febrero.
*DORO
La alemana Doro Pesch editará un nuevo álbum de estudio titulado “Fear No Evil” el próximo 2 de Febrero a través de AFM Records.

*DREAM THEATER
Dream Theater se encuentra trabajando en un nuevo disco, aún no hay demasiados detalles pero su edición está prevista para la primera mitad de este año.
*EARTH CRISIS / FREYA
La banda hardcore Earth Crisis lanzará pronto un nuevo trabajo titulado “To The Death”, el cual fue producido por ellos mismos y mezclado por Tue Madsen. Por su parte, Freya, que cuenta con miembros de Earth Crisis, lanzarán “All Hail The End” a través de Victory Records también este año.
*EDENBRIDGE
Edenbridge planea editar un álbum en vivo en la primera mitad del año corriente. Se titulará “LiveEarthDream” y resumirá lo que fue la gira de presentación de su más reciente trabajo de estudio “MyEarthDream”.
*EPICA
El guitarrista Ad Sluijter ha decidido alejarse de Epica para dedicarse a otros proyectos musicales. La banda aún no ha anunciado reemplazo.
*ETERNAL TEARS OF SORROW
El baterista Petri Sankala ha abandonado a los finlandeses Eternal Tears of Sorrow por un problema en su espalda que le impide tocar bien del todo. Su reemplazante será Juho Raappana, quien ha tocado con bandas como Catamenia y Mythos, entre otras.
*EUROPE
Los creadores de los hits “The Final Countdown”, “Rock The Night” y “Carrie”, entre otros, regresarán con un nuevo álbum este año, el cual llevará por título “More Is More”.
*FLOTSAM & JETSAM
Los thrashers norteamericanos Flotsam & Jetsam editarán su nuevo álbum titulado “The Cold” durante el próximo mes de Febrero.
*GOD DETHRONED
Los holandeses God Dethroned se encuentran en estudios Soundlodge de Alemania grabando lo que será su nuevo disco que se titulará “Passiondale” y está previsto que sea lanzado en Abril. “Passiondale” será un disco conceptual basado en la primera guerra mundial, y este es su tracklist:
1. Under A Darkening Sky2. Behind Enemy Lines3. Drowning in Mud4. No-Man’s Land5. Passiondale6. Poison Fog7. Fallen Empires8. Artifacts of the Great War9. No Survivors
*HAIL!
Tim “Ripper” Owens (ex-Iced Earth, ex-Judas Priest, actual Yngwie Malmsteen), Andreas Kisser (Sepultura), y los ex-Megadeth, Dave Ellefson y Jimmy DeGrasso, se han juntado para realizar algunos shows bajo el nombre de Hail!, en el que harán covers de clásicos del metal. Por ahora las únicas fechas anunciadas son en Chile a fines de Enero.
*HAMMERFALL
Lo nuevo de los suecos Hammerfall, “No Sacrifice, No Victory”, será lanzado a fines de Febrero a través de Nuclear Blast. El primer single será “Any Means Necessary”, y el tracklist completo es el siguiente:
01. Any Means Necessary02. Life Is Now03. Punish And Enslave04. Legion05. Between Two Worlds06. Hallowed Be My Name07. Something For The Ages08. No Sacrifice, No Victory09. Bring The Hammer Down10. One Of A Kind11. My Sharona (The Knack cover)
*HEAVEN AND HELL
Heaven And Hell (o la formación de Black Sabbath en “Mob Rules”) ha comenzado a grabar un disco de estudio. Se espera que sea lanzado entre Marzo y Abril, para luego realizar una gira que los traerá a Sudamérica.
*ILLDISPOSED
Los daneses Illdisposed han firmado contrato con Massacre Records, y ya han comenzado a trabajar en su nuevo álbum, el cual está previsto que sea editado el 29 de Agosto.
*INTO ETERNITY
La banda canadiense Into Eternity ha filmado recientemente un video para el tema “Time Immemorial” perteneciente a su último disco “The Incurable Tragedy” (2008). Pueden verlo a continuación:
*KILLSWITCH ENGAGE
Killswitch Engage contará con el productor Brendan O’Brien para la producción de su nuevo álbum que se lanzará este año. Mientras tanto, el guitarrista Adam Dutkiewicz y el ex-vocalista de la banda, Jesse Leach (actual Seemless) han formando una nueva banda llamada Times Of Grace, con la cual se encuentran grabando su álbum debut.
*KISS
Los legendarios Kiss estarían editando nuevo material de estudio luego de once años de la edición de “Psycho Circus”.
*L.A. GUNS
La formación de L.A. Guns que incluye a Tracii Guns en guitarras, cambiará de nombre para su nuevo álbum de estudio y también para un programa de TV basado en la banda. Por otra parte, el guitarrista aclaró que seguirán usando el nombre L.A. Guns para algunos shows.
*LACUNA COIL
“Shallow Life” será el disco que lanzarán los italianos Lacuna Coil luego de su exitoso “Karmacode” (2006). Está previsto que sea editado en el primer semestre de este año.


Lacuna Coil  Concert tickets and Tours
*LEAVES EYES
Leaves Eyes comenzará este año editando un DVD doble titulado “En Saga I Belgia”, el cual tendrá un total de seis horas de material.
*LOUDNESS
Munetaka Higuchi, baterista de los japoneses Loudness, ha fallecido de cáncer el pasado 30 de Noviembre a los 49 años. En cuanto al resto de la banda, ninguno ha hecho declaraciones con respecto al futuro de la misma.
*MASTERPLAN
La banda que incluye al ex-Helloween, Roland Grapow, en sus filas, se ha quedado sin vocalista tras la salida de Mike DiMeo. Los alemanes se encuentran en busca de sustituto.
*MERCYFUL FATE
A pesar de algunos rumores surgidos, el líder de Mercyful Fate, King Diamond, se encargó de aclarar que la banda no está trabajando en un nuevo disco.
*METAL CHURCH
El líder de los legendarios Metal Church, Ronny Munroe, lanzará este año un álbum solista llamado “The Fire Within”.
*MOTLEY CRUE
El baterista de Motley Crue, Tommy Lee, se encuentra trabajando en un nuevo disco de aquel proyecto de Nu Metal llamado Methods of Mayhem, con el cual editó un disco homónimo en 1999.
*MY DYING BRIDE
Los británicos doomers My Dying Bride lanzarán “The Lies I Sire”, su nuevo disco, el próximo 23 de Marzo mediante Peaceville Records.
*NEMHAIN
Nemhain, banda que incluye entre sus filas al baterista de At The Gates, Adrian Erlandsson, lanzará finalmente su álbum debut en el mes de Febrero. El mismo se llamará “From The Ashes”.
*NIGHTWISH
Buenas noticias para quienes están ansiosos de escuchar nuevo material de Nightwish con la actual vocalista Anette Olzon. La banda editará un nuevo EP acompañado de un DVD, titulado “Made In Hong Kong (And Various Other Places)”. El EP incluirá temas en vivo pertenecientes a la gira de “Dark Passion Play”, su último álbum, mientras que el DVD mostrará material de la gira, incluyendo Sudamérica.
*PARADISE LOST
Paradise Lost se encuentra trabajando en lo que será el sucesor del aclamado “In Requiem” (2007). Según sus integrantes, el disco será más pesado que lo que venían haciendo últimamente. Peter Damin se encargará de la batería temporalmente, mientras la banda se encarga de buscar un reemplazo para Jeff Singer, quien se alejó en el mes de Agosto.
*PRIMORDIAL
Primordial filmará el show que dará el próximo 24 de Enero en Dublin, Irlanda, para un posible DVD.
*REVOLUTION RENAISSENCE
Revolution Renaissence, la nueva banda del ex-Stratovarius, Timo Tolkki, ha firmado contrato con el sello italiano Scarlet Records. “Age Of Aquarius” se titulará su nuevo disco que será editado en el mes de Marzo.
*ROB ZOMBIE
Como siempre, Rob Zombie se mantiene ocupado entre la música y el cine. Tal es así que no solo se encuentra grabando el sucesor de “Educated Horses” (2006), sino que también dirigirá “H2″, la continuación de la remake de “Halloween”, filmada en el 2007.
*SAMAELRZpic
El 2009 será testigo del lanzamiento de “Above”, lo nuevo de los suizos Samael, quienes anunciaron que con este trabajo retornarán a sus raíces black metaleras dejando de lado los experimentos industriales que venían realizando en la presente década. El tracklist es el siguiente:
01. Under One Flag02. Virtual War03. Polygames04. Earth Country05. Illumination06. Black Hole07. In There08. Dark Side09. God’s Snake10. On The Top Of It All
*SIRENIA
“The Path To Decay” es el tema que fuera seleccionado por los noruegos Sirenia para grabar el primer video perteneciente a su nuevo disco “The 13th Floor”, primero junto a la vocalista española Ailyn, el cual será editado el 23 de Enero. Pueden verlo acá:
*SLIPKNOT
El vocalista Corey Taylor se dedicará este año a la grabación de material solista, por lo que no habrá nada nuevo de Slipknot o Stone Sour. Pronto más detalles.
*STATIC-X
Los norteamericanos Static-X lanzarán un nuevo disco de estudio bajo el título de “Cult Of Static”. El CD cuenta con la participación especial del líder de Megadeth, Dave Mustaine, en el tema “Lunatic”.
*SUIDAKRA
Los alemanes Suidakra lanzarán su nuevo álbum “Crogacht” el próximo 23 de Febrero.
*SUSPERIA
“Speaking Killing Words” será el título del nuevo álbum de los noruegos Susperia. Se espera que esté a la venta en algún momento de este año.
*THE BLACK DAHLIA MURDER
Ryan Knight (ex-Arsis) es el nuevo guitarrista de los norteamericanos The Black Dahlia Murder, en sustitución de John Kempainen.
*THE GATHERING
El esperado noveno disco de los holandeses The Gathering, primero luego del alejamiento de su vocalista Anneke van Giersbergen, será lanzado finalmente en el mes de Abril. Se titulará “The West Pole”, contendrá nueve temas y será un disco de rock más orientado a las guitarras según declaraciones del baterista Hans Rutten, quien además dijo que ya tienen una nueva vocalista fija, que se encarga de las voces en este disco, junto a otras dos vocalistas que participan como invitadas especiales, pero no dio ningún nombre aún.
*THE HAUNTED
Los suecos The Haunted sacarán un compilado llamado “Warning Shots” que incluirá 28 temas del período entre 1998 y 2003. Esto será en el mes de Marzo.
*THEATRES DES VAMPIRES
Los góticos italianos Theatres Des Vampires anunciaron que se tomarán un descanso debido al stress psicológico de la vocalista Sonya Scarlet.
*THIS ENDING
This Ending, la banda paralela de Fredrik Andersson (baterista de Amon Amarth), editará su nuevo álbum “Dead Harvest” el próximo 3 de Febrero a través de Metal Blade Records. El tracklist es el siguiente:
1. Trace of Sin2. Parasites3. Machinery4. Instigator of Dead Flesh5. Dellusionists6. Army of the Dying Sun7. Dead Harvest8. Tools of Demise9. Deathtrade10. The Asylum
*THROWDOWN
Throwdown ha firmado contrato con el sello Koch, con quienes editarán un nuevo álbum titulado “Deathless”.
*VOIVOD
Voivod se encuentra finalizando lo que será su nuevo disco, el cual aún no tiene nombre. Este incluirá los últimos temas en los que tocó el fallecido Dennis “Piggy” D’Amour, mientras que el bajo está a cargo del ex-Metallica, Jason Newsted. La banda también planea editar un DVD con material de su primer gira por Japón.

...extraido de risemetal.com

NUEVOS DISCOS DE SEPULTURA Y KREATOR

Sepultura- A-lex (2009)


217798.jpg

<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
A-lex es el decimo primer disco de Sepultura, que ya no incluye a ninguno de los hermanos Cavalera, pero aun asi, mantiene la esencia extrema con la que la banda llego a la fama.
Algunos dirán que Sepultura es una broma, otros preferirán mantenerse acoplados a ellos como ha sucedido con un sin numero de grupos comenzando con Deep Purple, Queen y Black Sabbath en los cuales sus integrantes originales se fueron esfumando. Independientemente de la política a tomar de cada uno de ustedes, me atengo a comentar que este disco es muy potente, con algunos detalles diferentes al Sepultura que yo recuerdo, dejando en claro que su último trabajo “Dante XXI” jamás lo escuche. Entre ellos podría destacar que hay un par de instrumentales como lo es “A-lex” en sus cuatro versiones. Aparte el track “Ludwig Van” incluye parte de la novena sinfonía de Beethoven llevada hacia lo metal pesado, y lógicamente es también instrumental. El disco es una producción conceptual basada en la película “A clockwork orange” de Stanley Kubrick el cual fue grabado en Sao Paulo y mezclado en New York, y cual por primera vez incluye al nuevo baterista Jean Dolabella quien ya tocó junto a Paul Dianno de Iron Maiden. Será esto un poco el anticipo del disco solista de Andreas? Mas info? http://sepultura.uol.com.br o www.spvusa.com Sepultura Paulo Jr. bajo Andreas Kisser guitarra Derrick Green voz Jean Dolabella bateria A-Lex 1 A-Lex I 2 Moloko Mesto 3 Filthy Rot 4 We′ve Lost You 5 What I Do! 6 A-Lex II 7 The Treatment 8 Metamorphosis 9 Sadistic Values 10 Forceful Behavior 11 Conform 12 A-Lex III 13 The Experiment 14 Strike 15 Enough Said 16 Ludwig Van 17 A-Lex IV 18 Paradox.


Kreator - Hordes of chaos (2009)
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

Kreator - Hordes of Chaos

La banda más famosa de thrash de Alemania ya tiene guardado un espacio en la historia del metal con nuevo disco.
Titulado “Hordas de caos” en ingles, el disco retoma el contenido y composición dejado en el 2005 con su predecesor “Enemy of God”. El conjunto sigue su camino por lo mas extremo del metal, con variantes musicales, pero siempre manteniéndose fiel al sonido que los llevo a la fama desde su inicios en 1982. El trabajo fue mezclado en Londres, por Colin Richardson (Slipknot, Bullet for my Valentine, Cradle of Filth fame) y se conforma de 10 explosivas composiciones. El sonido compacto que se aprecia a lo largo de las canciones, me permite destacar este aspecto por sobre otros que para los lectores sean también de importancia. Los temas tienen poco desperdicio, las bases son como aplanadoras en cada compás y la voz de Petrozza es bien aguda y desgarrante. El disco saldrá en enero del 2009 a diferencia de tres días entre los principales territorios del globo terráqueo, siendo esto a mediados del mes.

...extraido de metalfoxweb.com

NUEVO ALBUM DE PRIMAL FEAR

*Los alemanes PRIMAL FEAR han confirmado que el proceso de grabación y mezcla de su nuevo disco ha culminado. Ahora llega el momento de que sea masterizado en Nueva York en los estudios Sterling Sound.

El disco lleva el título de "16.6: (Before The Devil Knows You're Dead)", y la propia banda ha confirmado que son casi ochenta minutos de música, entre temas completos e introducciones. Este será el primer lanzamiento del grupo con Magnus Karlsson a la guitarra, tras la salida de Stefan Leibing el pasado año.

Se espera su edición para Mayo vía Frontiers Records.

NOTICIAS INTERNACIONALES

*HAIL! — la banda formada por el guitarrista Andreas Kisser (SEPULTURA), el vocalista Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, BEYOND FEAR, YNGWIE MALMSTEEN, ICED EARTH), el batería Jimmy DeGrasso (ALICE COOPER, MEGADETH) y el bajista David Ellefson (F5, MEGADETH) — tocaron su primer concierto el pasado 22 de Enero en Chile, en el Rock & Guitarras de Santiago.
Owens ha hablado para BLABBERMOUTH.NET: "El primer concierto fue sold out, así que ensayamos todo el día, y anunciamos una fiesta especial con nuestros fans. Tocamos unas cuantas canciones. Fue emocionante, estos tíos son matadores…hicimos algunos clásicos del metal.”
“Ha sido una ráfaga. Estos tíos rockean y no tienen egos I FUCKING LOVE IT!!”
"Quiero decirlo a los fans que son garndes. ¡Gracias! Fue divertido. Faltaron nuestras familias. Eché de menos a mi mujer y mis hijos. Pero rockeamos y nos los pasamos en grande. Esto hace que recuerde cuando esto era divertido.”
"A Dave, Jimmy y Andreas: Gracias por estar conmigo!"HAIL! incluyen en su repertorio versiones de MEGADETH, SEPULTURA y JUDAS PRIEST, además de algunos clásicos de AC/DC, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, METALLICA, VENOM y IRON MAIDEN.Estas son las fechas confirmadas por esta curiosa formación:
Ene. 22 - Santiago, Chile - Rock & Guitarras
Ene. 23 - Valparaiso, Chile - El Huevo
Ene. 24 - Concepcion, Chile - Havana Club
Ene. 25 - Puerto Montt, Chile - Arena Puerto Montt
Ene. 27 - Antofagasta, Chile - Rock & Soccer

*IRON MAIDEN, dentro de la recta final de su gira “Somewhere Back In Time World Tour 08”, han anunciado una fecha en el estadio de Aucas de Quito, Ecuador. Dicho estadio tiene una capacidad para 30.000 personas, y es la primera vez que los británicos visitan este país en toda su carrera.
Les recordamos cuales son los próximos conciertos programados por IRON MAIDEN:
Feb. 10 - Belgrado, Serbia - Belgrade Arena
Feb. 13 - Dubai, UAE - Media City Amphitheatre
Feb. 15 - Bangalore, India - Royal Challenge Rock In India
Feb. 20 - Auckland, Nueva Zelanda - Mount Smart Stadium
Feb. 21 - Christchurch, Nueva Zelanda - AMI Stadium·
Feb. 25 - Monterrey, México - Estadio Universitario
Feb. 26 - Guadalajara, México - Arena VFG Jalisco
Feb. 28 - Ciudad de México, México - Fero Sol Stadium Complex
Mar. 3 - Alajuela, Costa Rica - Estadio Alejandro Morera Soto
Mar. 5 - Caracas, Venezuela - Estadio Caracas
Mar. 7 - Bogotá, Colombia - Simon Bolivar Park
Mar. 10 - Quito, Ecuador - Aucas Stadium
Mar. 12 - Manaus, Brasil – Sambrodromo
Mar. 14 - Río De Janeiro, Brasil – Apoteose
Mar. 15 - Sao Paulo, Brasil - Autódromo de Interlagos
Mar. 18 - Recife, Brasil - Estadio Municipal
Mar. 20 - Brasilia, Brasil - Brasilia Camping
Mar. 22 - Santiago, Chile - Club Hipico Racecourse
Mar. 26 - Lima, Perú - Estadio Nacional Jose Diaz
Mar. 28 - Argentina - River Plate Stadium (Quilmes Rock Festival)





Por otra parte, la banda informa sobre el estreno de su documental.

Este es el mensaje que han publicado IRON MAIDEN en su página web:
"Como podéis saber de los diarios de Rod [Smallwood; manager de MAIDEN] de la gira, IRON MAIDEN han estado trabajando en un documental de larga duración. Titulado "Iron Maiden: Flight 666", la película ha seguido a la banda en el primer tramo de su "Somewhere Back In Time World Tour" en Febrero y Marzo del 2008 y cómo vivieron la gira más ambiciosa de la historia del rock, y se publicará en Abril del 2009 en asociación con EMI Records y Universal en los Estados Unidos".
"El plan de gira de MAIDEN era hacer algo que nadie nunca hubiera hecho antes. Volando por todo el globo, la banda viajó en un avión de pasajeros especialmente preparado, un Boeing 757, con todo su equipo y 12 toneladas de montaje y equipamiento a bordo, tocando en 23 estadios llenos, de 13 países en 45 días, viajando 70.000 kms y tocando ante más de medio millón de fans”.
"La banda estuvo acompañada en todas partes por Banger Productions de Toronto en Canadá, quienes han recibido muy buenas críticas por todo el mundo por sus películas "Metal: A Headbanger"s Journey" y recientemente "Global Metal". El productor y presentador Sam Dunn y su equipo traen una imagen íntima de backstage, con toda la logística que envuelve y sigue al equipo Maiden tanto dentro como fuera del escenario, llegando al corazón de esta aventura y mostrando a una banda que rara vez se ha dejado grabar entre bastidores antes […]".
“Se está planeando un “día Iron Maiden” para el 21 de Abril con visionados simultáneos de "Iron Maiden: Flight 666" en cines digitales seleccionados en todo el mundo. Por supuesto, os mantendremos informados conforme se acerque el día.”

*La banda formada por el otrora miembro de COAL CHAMBER Dez Fafara, DEVILDRIVER, ya han comenzado con las grabaciones de su próximo trabajo en los estudios Edge of the Earth de Los Ángeles. Este cuarto trabajo será producido por Logan Mader (FIVE FINGER DEATH PUNCH, GOJIRA, DIVINE HERESY).
Recientemente, DEVILDRIVER renovaron su contrato con la discográfica Roadrunner Records.

*La formación de Death Metal SUFFOCATION, entrarán en los estudios para grabar su próximo trabajo, el día 31 de este mes de Enero. Al igual que en sus dos anteriores discos, Joe Cincotta será el productor. De las mezclas se ocupará Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH), y de la Jon Zig (DEEDS OF FLESH, DISGORGE, GORGASM), quien ya ha trabajado anteriormente con la banda en estos menesteres.
El título del disco será "Blood Oath", y se estima que se ponga a la venta entre primavera y verano a través de la discográfica Nuclear Blast Records. Algunos de sus títulos son "Dismal Dream", "Undeserving", "Confines of Disillusion", "Blood Oath", "Come Hell Or High Priest" y "Provoking the Disturbed".

*Los italianos LACUNA COIL, hablaron recientemente con la revista Revolver sobre su nuevo disco "Shallow Life", que se espera su puesta a la venta en Abril a través de Century Media Records. Este trabajo ha sido grabado entre Septiembre y Octubre de pasado año en los NRG Studios en Hollywood, California con el productor Don Gilmore, que ha trabajado anteriormente con bandas como LINKIN PARK, TRAPT, AVRIL LAVIGNE, GOOD CHARLOTTE, THE VERONICAS, PEARL JAM, TRUST COMPANY y DURAN DURAN.
Según ha comentado su vocalista Cristina Scabbia "Somos nosotros definitivamente, pero la energía es completamente distinta y este álbum lo siento más “rock”. Creo que es porque, como artista, has viajado mucho y has puesto la radio y escuchas diferente estilos que nunca habías oído. Para mí, este es la mezcla perfecta entre el sonido antiguo europeo y algo más moderno. Parte de este disco es muy heavy también. Esto es lo más asombroso, hemos podido mejorar todo sobre LACUNA COIL sin quitar lo bueno y sin hacer algo que no es propio de nosotros.”

*LEAVES" EYES publicarán su nuevo doble DVD, "We Came With The Northern Winds - En Saga I Belgia", el próximo 27 de Febrero a través de Napalm Records. El mismo tendra una duracion de seis horas.


LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS

06/01 - DEADLOCK - “Manifesto” (Lifeforce Recordings)

09/01 - GRAVE DIGGER - “Ballads Of A Hangman” (Napalm Records)

19/01 - KREATOR - “Hordes Of Chaos” (SPV/Steamhammer)27/01 - IT DIES TODAY - “Lividit0” (Trustkill Records)

3/02 - CANNIBAL CORPSE - “Evisceration Plague” (Metal Blade Records)

17/02 - PSYOPUS - “Odd Senses” (Metal Blade Records)

27/02 - CRIMINAL - “White Hell” (Massacre Records)

17/04 - DISBELIEF - “Protected Hell” (Massacre Records)

Entrevistas: LARRY ZAVALA-GABRIEL LIS-FACUNDO CORAL

NOTA A GABRIEL LIS, GUITARRISTA DE HORCAS



Esta es la nota que Gabriel Lis dio en exclusiva para LA PARODIA DEL REY, en su primera presentacion en Concepcion del Uruguay, Entre Rios, el pasado 9 de agosto del 2008. Horcas volvio a presentarse en Concepcion del Uruguay el 9 de enero en el Metal Pesado Festival 09, presentando su nuevo album "Reviviendo Huestes".

L.P.R- Buenas noches Gabriel, como estas?
G.L- Buenas noches muchachos! como estan? recien terminamos de tocar y estamos muy contentos, tanto nosotros como ustedes! se los ve muy contentos y eso nos pone felices a nosotros tambien, terminando esta gira, "Asesinos", que el fin se da con este show, q es el ultimo de la gira y entramos a grabar nuevo disco en 10 dias, asi q bueno, mas no se puede pedir, no?
L.P.R- Contame q planes tienen para un proximo disco, q segun tengo entendido viene acompañado de un dvd o algo asi...
G.L- Mira, se hizo algo ya con un dvd pero no se en q quedo, todavia no esta fabricado, hay un dvd pronto a salir y el proximo disco q le estamos poniendo una onda re polenta para q tenga un sonido muy 2008, con esencias clasicas, q es lo q le gusta a la gente de Horcas, clasicas en el sentido de heavy metal clasico, no de power metal, sino de lo q siempre fue Horcas, un sonido como en el 2002, pero con sonido 2008, con otras afinaciones y cosas nuevas tambien!
L.P.R- Contame q sentis vos, q ya has tenido la experiencia de haber salido de gira por varios paises de Latinoamerica y España, y de haber compartido escenario con bandas de la talla de kreator, Motorhead, Iron Maiden, entre otras; al estar compartiendo escenario con bandas under, del interior, como es el caso de esta noche...
G.L- Tocar siempre es una emocion por el solo hecho de lo q uno siente cuando toca la guitarra, ya sea con Megadeth, con una banda under, o sea, cada uno hace lo q puede, cada uno hace lo q el destino le tiene deparado, no? Es muy dificil tocar en este pais y lo q se siente interiormente a ese nivel es siempre lo mismo, por ahi, tenes un poco mas de responsabilidad a nivel profesional cuando estas tocando en un Luna Park, pero nosotros siempre tratamos de dar todo en cualquier lado, no hacemos diferencia, el show es el show, y todo el mundo se merece lo mismo en Japon, Venezuela, aca en Entre Rios, para nosotros el show es el show y queremos brindar todo nuestro espiritu, nuestras ganas de tocar heavy metal.
Con respecto a las giras, por lo general tocamos en festivales muy grandes, multitudinarios, organizados por los gobiernos, entre comillas (risas), como en Colombia, el Rock Al Parque, lugares q nos sirve porque nos ve mucha gente.
L.P.R- Algunas proximas fechas?
G.L- No, justamente estuvimos hablando con Roberto, nuestro manager y no, no hay nada, ahora tenemos q poner la cabeza el dico, el 19 de agosto nos metemos al estudio, y tenemos por lo menos 10 dias de laburo intenso de al menos 10 horas por dia y bueno, a trabajar y a hacer un buen producto porq a la vez q va subiendo el nivel de la banda, la exigencia de mantenerlo tambien existe, entonces, cuanto mas grande es la banda, mas jodido es todo, no es q es mas facil, es mas dificil, porq la responsabilidad es otra, porq tenes q cumplir siempre, porq no podes fallarle a los pibes q son los q pagan la entrada, vienen a verte y ellos se merecen respeto, asi q bueno, estamos tratando de hacer lo mejor en cuanto a composicion, y ahora viene la produccion fonografica, q hay q laburarla tambien mucho, por suerte estamos trabajando con gente muy profesional, y yo creo q este disco va a sonar mejor q el ultimo, o mejor q todos, eso es lo q siempre queremos, dar un paso adelante, tanto con el show, como con el proximo disco, con el contacto con la gente, con todo, asi q muy contentos, estamos a full!
L.P.R- Cuales son tus influencias?
G.L- Yo empiezo tocando blues, yo empiezo tocando... bueno, q se yo, hace tanto tiempo ya! (risas), tengo unos cuantos años, pero si, el blus fue lo q me largo a la improvisacion en la viola, primero los acordes, primero te cantas una cancion de la viejas, no?y despues q escuchas a un tipo improvisando arriba de los acordes, y decis como hace para tocar tantas notas sin pensar, y ahi me di cuenta q tenia q aprender un poco y q te entre la musica de otra manera, no? y son influencias muy bluseras, me gusta toda la musica, "musica" y q se entienda, me gusta el blus, el funk, me gusta mucho el heavy metal, yo me crie tocando las dos cosas, en el 85 tenia una banda heavy y tocaba blus en mi casa, lo mismo q me pasa ahora, unos cuantos años mas tarde y con unos cuantos pelos menos...
L.P.R- Vos q reemplazaste a Civile, q sentis cuando la gente grita "Civele no murio"?
G.L- yo no siento q reemplaze a nadie porq nadie es reemplazable, a nivel musical descubri un lugar en un principio fue una gran responsabilidad, despues corrio mucha agua abajo del puente y aca estamos, pero lo q esta bueno es q se siga teniendo presente el sentimiento de un procer, como era el tipo, y q hoy en dia se disfrute de un show de una banda q creo el, y q nosotros mantenemos, asi q esta bueno, todo es energia, no? cuando los pibes dicen "Civile no murio, Civile no murio", esta bueno viste? porq sentis una cosa en el pecho q te va a largar para tocar el proximo tema mejor, a mi me pasa eso, q se yo.
L.P.R- Por ultimo, para cerrar la nota, algun musico invitado para el proximo disco?
G.L- No lo tenemos pensado para nada, porq ya bastante aguantarnos entre nosotros cinco (risas, lo digo con toda la buena onda porq somos tipos con muchas convicciones musicales y todo, y no, creo q en ningun disco de horcas hubo nadie invitado, Horcas es Horcas, y despues, si algun dia se tiene q tocar con alguien eventualmente..., pero no cre, estamos muy comodos tocando entre nosotros, y si viene Steve Vai a tocar no lo vamos a invitar tampoco, ni a Steve Vai ni a nadie. Estamos en dar lo mejor q tenemos nosotros, q tenemos bastante calculo todavia y nada mas.
L.P.R- La banda esta casi a punto de cumplir los 20 años, vos un poquito menos, pero q pensas acerca de eso?
G:L- Yo diez, pero bueno, cuando algo dura tanto por algo es, porq tiene las raices bien agarradas, porq despues se supo seguir regando la planta, por muchas cosas, yo creo q es positivo el balance si pensamos q Horcas ya tiene 20 años, q yo ya hace 10 q estoy, y q no es q hubieron audiciones cuando murio Osvaldo, los chicos ya me conocian y fueron directamente a buscarme, dijeron, vamos a buscar a Gaby q es el unico q por ahi puede andar, no iban a andar probando porq estaban muy doloridos porq era un amigo el loco para ellos, yo no lo conoci a Osvaldito, pero... yo creo q el balance es positivo, hoy en dia miramos para atras y... por lo menos en los 10 años q estuve yo, empezamos tocando en un pub y terminamos haciendo cinco Obras este año, todavia no hicimos un Obras nosotros solos, pero bueno, no quiero decir nada.
L.P.R- Muchos tributos por ahi grabados tambien, no?
G.L- Si, eso son cosas de las compañias discograficas, no son cosas q palneamos anosotros,nosotros nos dedicamos a hacer nuestra musica, pero bueno, si nos piden q participemos en un disco, hay buena onda con todo el mundo y no hay ningun problema, te dicen q los discos los van a mandar afuera y es una buena manera de salir, lamentablemente nosotros no podemos hacer un tour por todo Latinoamerica, nos tienen q llamar de alla, asi q bueno, para adelante siempre.
L.P.R- Bueno Gabriel, no te molestamos mas, solamente te pedimos q mandesun saludo a toda la gente y a LA PARODIA DEL REY, q es nuestro programa de metal.
G.L- Bueno, un saludo para toda la gente metalera, y para LA PARODIA DEL REY, de aca, de Entre Rios. Y aguante el heavy metal en Entre Rios q parece q hay mucho eh!!!


NOTA A LARRY ZAVALA



A continuacion, la nota que LA PARODIA DEL REY le realizara a Larry Zavala en Concepcion del Uruguay el 1º de noviembre del 2008.

La Parodia del Rey- Nota exclusiva para La Parodia del Rey, hoy 1º de Noviembre, aqui en C. del U., noche de metal, estamos con el legendario Larry Zavala; buenas noches Larry, como te encontras?

Larry Zavala- que tal,como les va,la verdad bien,muy bien,muy conforme y realmente estamoa muy felices de poder haber compartido con todos ustedes, despues de tantos años de no andar por aca, no? porque yo creo que fueron mas o menos 14 o 15 años que vine una vez con Nepal y despues no volvimos, asi q bueno... que mas puedo decir? Sono bien y bueno, creo q no se puede agregar nada mas, salio todo joya, viste? todo muy bien!

L.P.R- Larry, despues de haber tocado con muchas bandas grosas de genero metal, como es Megadeth, Kreator, Angra, Noonspell, entre otras, q sentis hoy por hoy estar viajando por el paisy compartir escenario con bandas del interior?

L.Z- Para mi es buenisimo, es algo q me gratifica poder de alguna manera colaborar en estar presente y con la gente q organiza estos espectaculos que realmente le ponen el pecho, porq hoy por hoy no es facil lograr esto y montar un escenario, y realmente lo hacen muy bien, y yo, te repito, me siento muy gratificado en poder estar, y poder colaborar de alguna manera trayendo mi musica.

L.P.R- Larry, despues de tu anteultima produccion "Donde dobla el viento", contame un poco acerca de este "Volumen 3", tu ultima produccion, y si tenes pensado alguna gira por el pais, o q tenes planeado?

L.Z-Bueno, la gira ya la venimos haciendo casi desde principios de año, estuvimos por muchos lugares, por mencionar de aca, estuvimos en Federal, Concordia, estuvimos en Rosario, anduvimos por Montevideo tambien, estuvimos en Gran Bs. As., alla en bs. As., en capital, hicimos algunas presentaciones y lo estamos mostrando y haciendo sonar de alguna manera, y ahora ya con vistas a un cuarto trabajo de estudio, si sale todo bien, para el proximo año, ya para marzo/abril estamos pensando entrar a estudios de nuevo, asi q ahora, y hasta q termine el año, seguimos con el "Volumen 3".

L.P.R- Larry, contame un poco acerca de los cambios q tuvo la banda, sabemos q la banda tuvo muchos cambios, verdad?

L.Z- Bueno, si, es una banda q en realidad no se caracteriza por q los integrantes permanezcan demasiado tiempo, me gusta tambien compartir con musicos amigos, y bueno, estan una temporada conmigo y despues siguen su camino, a mi tambien eso me aporta cosas nuevas, ahora casualmente estoy con dos musicos y amigos, en el caso de Adrian Zucchi, q fue guitarrista de Horcas.

L.P.R- Tambien estuvo Lester Ramirez, un musico muy importante, no?

L.Z- Si, el tambien paso, asi como tambien paso Diego Cortes, hubo de todo aca, Enrique Mauer, q tambien fue un ex Nepal, asi q bueno, sigo caminando y haciendo cossas con musicos amigos.

L.P.R- Por el momento no te han invitado a participar en discos de otras bandas o algunos tributos?

L.Z- Por el momento no, creo q con eso ya cumpli, porq ya tengo varias participaciones, y por el momento estoy abocado de lleno a mi proyecto, no? no quiere decir q en algun momento no vuelva a grabar algo con otra banda, pero por el momento estoy trabajando duro con esto, q es lo q mas me importa.

L.P.R- Algun mensaje q quieras dejar para toda la gente q realiza todo esto a pulmon...

L.Z- El mensaje es mas o menos lo q te decia antes, se trata de ser autentico, demostrar lo quno realmente quiere, q lo siente de verdad y de corazon, y bueno, el ejemplo aca esta, yo hace mas de 25 años q vengo remandola, y poniendole el pecho, asi q sigan adelante, y por favor, no abandonen esto q es la vida misma.

L.P.R- Algun recuerdo q te haya dejado Nepal?

L.Z- Y... recuerdos tengo muchos, de viajes, de compartir horas de ensayo, de todo, hubo de todo, fueron 14 años, imaginate q en 14 años, uno curte todo tipo de cosas, asi q como recuerdos tengo un monton, no alcanzaria toda la noche para contarte (risas).

L.P.R- Bueno Larry, cerrando la nota, te agradecemos por haber cedido un pequeño espacio para hablar con nosotros.

L.Z- No, para mi es un gustazo q esten aca, q sigan adelante con el programa, porq gracias a los programas, a los fanzines, porq hoy por hoy no hay mucha difusion y ustedes ayudan mucho a las bandas, asi q loco, un abrazo para todos!

L.P.R- Muchas gracias, y cerrando esta nota con LARRY ZAVALA, aqui en Concepcion del Uruguay, para LA PARODIA DEL REY, gracias Larry!

L.Z- De nada amigos, sigan adelante, un abrazo!


NOTA A FACUNDO CORAL, GUITARRISTA DE TREN LOCO.




El 15 de noviembre del 2008, Tren Loco estuvo presentandose en Concepcion del Uruguay, y esto es lo que uno de sus guitarristas le contaba a LA PARODIA DEL REY.

L.P.R- Estamos en exclusiva para LA PARODIA DEL REY con FACUNDO CORAL, un amigo mas de la banda TREN LOCO, un nuevo integrante de la banda, sabemos q has estado como invitado de la banda en varias presentaciones, vos venis de Venezuela, y hoy por hoy sos integrante oficial de Tren Loco, q pensas o q me podes decir acerca de q hoy en dia la banda esta teniendo dos violas, algo q hace bastante tiempo no se daba en "el tren", ¿como esta sonando la banda hoy por hoy para vos?

F.C- Eh... bueno, yo sigo a Tren Loco desde el 2002, soy argentino, me radique en Venezuela por un tiempo, toque alla bastante, y por casualidades de la vida nos hicimos amigos con la banda en el 2003, compartimos escenario en Venezuela y despues vinimos con la banda Gillman a compartir escenario en Cemento con Tren Loco, y despues nos seguimos contactando por mail... y si, la banda con 2 guitarras suena mucho mas potente, es normal para cualquier grupo, sobre todo para el estilo q tiene Tren Loco, q es un heavy 80 a full, clasico, tiene mucho mas power, ahora estamos jugando con las dobles violas, armonias y q se yo, la verdad q estamos muy contento con el disco q viene q es "Venas de Acero", hay q ver todo el poder de las 2 guitarras, el nuevo trabajo de armonias, estamos muy contentos, y yo particularmente estoy muy contento mas q nada porq son mis amigos de hace muchisimo tiempo, casi mis primeros amigos despues de mi regreso a Argentina, y si siempre estuve invitado, en el disco en vivo me invitaron a hacer "Pampa de Infierno" en el "Vivo en la Gran Ciudad" y en el "Sangresur" me invitaron a hacer junto con Ricardo iorio el tema "Antiheroes", y despues de eso tengo casi 2 años tocando continuamente con el Tren, estoy muy contento, aparte por lo q viene para el 2009 con el disco nuevo, tengo muchas esxpectativas.

L.P.R- Contame un poquito acerca del nuevo disco "Venas de Acero", sobre la nueva produccion, q es lo q se viene proximamente en Tren loco, alguna fecha, alguna gira programada, etc...

F.C- Si, ahora no paramos hasta el 26 de diciembre, el disco sale a fines de noviembre o principios de diciembre, y ya estamos haciendo contactos para el 2009, vamos a ir para el Chaco, ya esta casi confirmado, y cosquin ya esta confirmado, estamos en la grilla, y despues vamos a estar en otros paises, vamos a volver a Mexico, vamos a ir a Colombia, Venezuela, y el disco es Tren Loco 100%, es mucho mas... no vamos a decir maduro, sino pulido, y con las dos violas esxplota, hay q hacer la acotacion tambien de Dany en la bateria, q es un capo, muy prolijo, estamos muy contentos tambien con la grabacion, q la hicimos en un estudio como es La Nave de Osberg, junto aMartin Toledo, q es el mismo sonidista de Rata Blanca, q tiene muchisima experiencia, y de La Nave salen casi todas las bandas de metal de hoy en dia, no? lo estamos sacando por medio de Icarus music, q es una discografiaca q a pesar de ser independiente es una de las q esta mas arriba en todo lo q es el palo del metal y del rock, y estamos esperando ya el 2009 con ansias, sabemos q se van a abrir muchas puertas.

L.P.R- Sabemos q Tren Loco siempre tiene invitados para sus nuevos discos, contame si para este tambien los hay

F.C- Si, en dos canciones esta Andre Mattos (en Angra) como invitado, en una haciendo una parte de coros y en otra cantando una estrofa casi completa, la verdad quedo espectacular, compartimos toda una tarde con el, un asado, todo y la verdad q muy bueno, despues esta el cantante de Lujuria, Oscar Sanchez, de España, en un tema q se llama "Ginebrazo", le mandamos por internet las pistas y el las grabo alla en Madrid, ademas el era web fan de Tren Loco, desde hace mucho tiempo y estaba re copado, y yo lo conozco tambien desde hace mucho tiempo, y por otro lado esta el "gaucho", ex cantante de Apocalipsis, en un par de temas, y despues nos dedicamos a la ultima formacion mas qnada, digamos q los invitados cayeron cuando ya estaba el disco cocinado y casi listo, no? nos quisimos dedicar a explotar la nueva formacion y lo q es Tren Loco, no? metal 80, a full, guitarras, armonias, doble bombo, voces agudas, melodias...

L.P.R- Q sentis de ser un integrante nuevo de Tren loco, de tocar con esta banda tan profesional, siendo vos tbn un guitarrista muy profesional, no? pero q sentis al estar formando esta familia?

F.C- Es un orgullo, un lujo, yo en Venezuela estaba tocando con un grupo tambien muy conocido, con el cual abrimos el show para Metallica, para Maiden, y la verdad q al tocar con Tren Loco estoy al tope, es una banda q tiene toda su trayectoria, esta dentro del estilo q a mi me gusta y ademas son amigos, no es como cuando entras a una banda y empezas a conocer a todos, digamos q pase de ser invitado a formar parte de...




...la banda sin darnos cuenta ni el grupo ni yo, y eso es lo lindo, no?, estar de igual aigual todo el tiempo, y a demas q en Tren Loco no hay ni tecnicos, ni plomos, somos todos una familia, no hay diferencia entre Gustavo y Carlos q son los creadores de la banda y un plomo q entre hoy, todos somos iguales, y eso es lo lindo q talvez en otras bandas no se da, tren Loco es una gran familia y yo personalmente estoy muy contento a nivel profesional y a nivel de animo por lo q yo siento por el grupo.

L.P.R- Que tenes para decir acerca de tu experiencia vivida en tu gira por el interior despues de haber compartido escenario con muchas bandas under?

F.C- Tanto enVenezuela como en otros paises q hemos girado, y en el interior de Argentina, te puedo decir q bandas y talento hay en todos lados, en nuestro pais hay muchas bandas, mucho publico, muchos chicos q tocan guitarra, bateria, y talento hay, pasa q siempre se mira hacia afuera, EE.UU, Europa, y uno piensa q alla es mejor, pero solo porq hay mas recursos y cualquiera tiene un Marshall, pero te puedo asegurar q aca hay mucho mas talento, de hecho, alla son mucho mas esquematicos, por ejemplo un batero necesita q le armen la bateria y aca uno hace todo, y eso te da mucha cancha cuando integras una banda, por eso te digo q aca en Latinoamerica hay muchisimas bandas muy buenas, lo q hay q hacer es organizarse un poquito, hacer una buena grabacion, aunque cueste un poquito de plata pero es una inversion en vos mismo y en tu banda, y tambien estudiar, no estar tocando siempre de oido, saber lo q estas haciendo y nunca decaer, nunca bajar los brazos, siempre tener la frente en alto y la esperanza de la luz q esta en el camino, y dedicarle, q toda constancia trae sus frutos.

L.P.R- Para ir cerrando la nota, alguna proxima gira con Venas de Acero?

F.C- Como te decia, terminamos el 26, q vamos a ir a Mendoza, y el 13 tocamos en El Teatro en el Festival Metal para Todos donde vamos a estar con Logos como bandas principales, y en verano tenemos Chaco, Cosquin, Capital Federal, y ya en marzo y abril hacemos la presentacion del disco, formalmente, en vivo, a pesar de q el disco se empieza a vender ahora, y hay propuestas para Colombia, Venezuela, Mexico, tambien para España, pero hay q terminar de cocinarlo, sabemos q vamos a full, esta Paraguay, Ecuador, Peru, estamos muy contentos por lo q se viene, y de gira no tengo bien las fechas por ahora, pero tienen q ver la pagina q es www.trenloco.net, q ahi estan las fechas actualizadas, fotos de todos los recitales y demas... y gracias loco, gracias por la entrevista y por haber venido a vernos (risas), y bueno, un saludo para todos los metaleros de LA PARODIA DEL REY, gran programa, como todo el esfuerzo q hace la gente de todos los programas de metal, en todos los recitales y tambien a todas las bandas q tienen ganas de tocar, nunca decaer, seguir adelante. Nos vemos el año q viene ya con el disco a pleno, gracias, eh!

L.P.R- Muchas gracias Facu, cerrando la nota en exclusiva para LA PARODIA DEL REY.

F.C- Gracias y saludos, nos vemos en algun escenario por ahi con todo el metal y toda la energia, gracias por todo!